Episodio 8: ¿Quién preguntó sobre la historia de amor entre ustedes dos?
—Huhu, ¿cómo te sientes, princesa?
—Estoy aquí emocionado y nervioso por todo esto. Haa...
Las damas de la corte de Irugo vistieron a Aristine mientras charlaban, luego Aristine habló con una expresión débil.
'De todos modos, dejé a Silvanus con la intención de casarme hace más de un mes. No puedo afirmar que se sienta emocionante después de todo este tiempo.'
La respuesta indiferente de Aristine estimuló a las damas de la corte y comenzaron a charlar rápidamente.
—¡Debería ser emocionante! ¡Hoy es el día de su boda!
—¡Aun así, hoy debería sentirse diferente!
—¡Especialmente después de usar el vestido de novia! ¿No se te acelera el corazón con solo ponértelo?
—Aunque ya me probé el vestido antes...
Lo había usado varias veces para adaptarse.
El vestido que trajo de Silvanus se había gastado, por lo que no se podía volver a usar, por lo que tuvieron que confeccionar un vestido nuevo para ella.
—¡Usarlo entonces y usarlo el día de tu boda son cosas totalmente diferentes!
—¡Estoy de acuerdo! ¡No son iguales en absoluto!
—¿Es así...?
Murmuró Aristine, mirando su reflejo en el espejo.
El vestido de novia se confeccionó con seda Silvanus al estilo de un vestido de novia tradicional de Irugo. El vestido que Aristine usó en la audiencia oficial con el rey ese día se convirtió en la inspiración.
Porque fue el vestido perfecto para una boda que significó la armonía entre ambos países.
Como era una boda real, naturalmente fue la comidilla de la ciudad. Los ramos, decoraciones, regalos de boda, escala, planificación, invitados, etc.
Entre ellos, lo que más atención recibió fue el vestido que lució la novia.
El hecho de que el vestido de novia combinara la cultura de los dos países y los entrelazara se convertiría en un gran símbolo.
'Y como la persona que lleva el vestido, seré marcado en la mente de la gente como un símbolo de paz.'
La política tenía que ver con la imagen.
Era muy importante imprimir una imagen poderosa en el subconsciente de las personas.
Además, hay una historia detrás de esto.
Después de todo, esta fue la idea de Aristine, y sería muy interesante que la gente supiera que la ridiculizaron cuando apareció por primera vez.
'Esto debería ser muy útil para mantener la opinión pública en la lucha por el trono'.
Como había decidido ayudar a Tarkan a luchar por el trono como socia comercial en pie de igualdad, tuvo que trabajar duro.
'Quiero hacer rey a Tarkan lo antes posible y recuperar mi libertad.'
Bueno, antes de eso, primero tenía que ahorrar mucho dinero.
'¡Dinero que me permitirá jugar y vivir como quiera por el resto de mi vida!'
Mientras Aristine estudiaba el vestido, las damas de la corte sonrieron con satisfacción. Se sentían orgullosos porque la Princesa, que había sido indiferente, parecía interesada.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.