La brisa nocturna traía el olor de las flores del jardín. La primavera estaba en su apogeo y el viento que soplaba por la noche era suave y húmedo.
Tarkan caminó por el largo pasillo, perdido en sus pensamientos.
Se dirigía hacia la cámara nupcial preparada para la pareja de recién casados.
Eso lo hizo sentirse complicado.
La primera noche.
Nunca imaginó que esas palabras lo harían sentir preocupado.
Nunca había considerado hacer a nadie su novia más que "ella". Ciertamente no habría aceptado este matrimonio si la paz no hubiera estado en juego.
Incluso si fuera la orden del Rey, se habría negado hasta el final.
No tuvo más remedio que casarse, pero planeaba vivir una vida completamente separada de su esposa. A cambio, le iba a dar a su esposa todo el poder y la riqueza dignos de su posición como princesa.
Muchos cónyuges concertados ni siquiera se molestaron en hacer eso, y el amor era, por supuesto, un elemento innecesario en los matrimonios concertados.
Por lo tanto, esperaba que la princesa quedara satisfecha con tanta compensación.
Además, pensó que la Princesa de Silvanus con sangre dorada naturalmente despreciaría a un esposo como él que tenía sangre humilde.
Sin embargo, la princesa que conoció no se alineó con ninguna de sus expectativas.
—... Aristine.
La llamó por su nombre en voz baja.
Nunca lo había llamado antes, por lo que la pronunciación se sentía incómoda en su lengua.
Su mirada recorrió el pasillo.
El pasillo en penumbra brillaba con el suave resplandor de la luz de la luna y la tenue iluminación.
Le recordó la forma en que los cristales colgantes en la parte superior reflejaban de manera colorida la deslumbrante luz del sol al mediodía, aparentemente al mismo tiempo.
Cómo rastreaba a Aristine caminando con su vestido de novia, como si la estuviera dando la bienvenida.
Sus ojos, sonriéndole suavemente.
—No se parecen en nada.
Tarkan murmuró. Como para informarse en voz alta.
Fue como dijo.
No pudo encontrar una sola parte de Aristine que se pareciera a esa niña.
¿Pero entonces por qué...?
Tarkan apretó el puño. Sus lentos pasos se detuvieron abruptamente.
La primera noche no significó nada para él.
Ese debería haber sido el caso, pero él mismo ni siquiera sabía por qué estaba tan agitado.
Aristine fue quien primero trazó la línea antes de su matrimonio, afirmando que se trataba de una relación comercial. Entonces, dudaba que ella le exigiera algo en particular la primera noche.
'Sin embargo.'
En un matrimonio concertado, tener un hijo era lo más importante.
Porque fue solo cuando nació un niño con el linaje de ambas familias que se podría decir que es una unión verdadera.
Así que, naturalmente, Aristine pensaría que iban a consumar su matrimonio la primera noche.
[—Algo suave y esponjoso.]
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.