43

351 48 0
                                    

Sintiendo que el ambiente no era malo, las jóvenes señoritas se emocionaron más y charlaron.

Cuando los veo a los dos, se ven tan bien juntos...

—Y Su Alteza Tarkan solo deja que la señorita Dionna se quede a su lado, ¿verdad? Y sabes que a tantas señoritas les encantaría servir a Su Alteza Tarkan.

—Su Alteza también parece querer a la señorita Dionna...

Dionna permitió que las jovencitas inmaduras siguieran hablando mientras lo disfrutaban al máximo.

Fue solo cuando las jóvenes señoritas comenzaron a quedarse sin cosas que decir, que finalmente abrió la boca.

—Estoy agradecido de que ustedes piensen tan bien de mí. Pero no creo que debamos hablar de esto el día de su boda.

—Ah... lo siento.

—No necesitan disculparte. Sé muy bien que las señoritas hablan con buenas intenciones. Sin embargo, este matrimonio fue decidido por Su Majestad.

El rey decidió este matrimonio, no Tarkan.

Eso era lo que Dionna quería enfatizar.

—Ah, ya veo. Por supuesto, no podemos discutir algo que Su Majestad haya decidido.

—Así que por eso también Su Alteza Tarkan...

Las miradas de las jóvenes señoritas que miraban a Dionna estaban teñidas de tristeza.

Eran amantes desafortunados que se vieron obligados a separarse por orden del Rey.

Aunque los matrimonios arreglados eran inevitables en la sociedad aristocrática, Dionna era alguien que estaba completamente calificado para casarse con Tarkan.

Las jóvenes señoritas apretó con fuerza la mano de Dionna.

—Señorita Dionna, te apoyamos.

—Anímese.

Dionna miró a las jóvenes señoritas con una expresión que decía que no entendía por qué de repente estaban actuando así.

—Jaja gracias. Se siente bien ser animada de repente.

Su tono parecía decir, 'aunque no sé para qué, ser animada es lindo'.

La joven señorita suspiró, sintiendo aún más pena por ella cuando la vieron reaccionar como si ni siquiera se le hubiera pasado por la cabeza que estaban hablando de su relación con Tarkan.

'Su corazón está tan claro...'

'Si tan solo fuera un poco más codiciosa...'

Al ver a Dionna así, no pudieron evitar odiar a la Princesa.

Dionna esbozó una brillante sonrisa.

—Fue encantador hablar con las señoritas por primera vez en mucho tiempo. Me encantaría hablar más pero tengo que ir a ver a la princesa.

—¿La princesa?

Las jóvenes señoritas preguntaron con sorpresa.

¿Por qué demonios iba a ver a su rival amoroso? El día de la boda del otro, en ese momento y mientras la otra parte llevaba un vestido de novia.

—Imagínense lo sola y ansiosa que debe estar la princesa; después de todo, vino a Irugo para casarse y este lugar no le resulta familiar.

—Lo entiendo, pero ¿por qué la señorita Dionna?"

—Soy la única mujer de su edad que conoce. Y no creo que las princesas la cuiden...

Mientras Dionna decía eso, su mirada se apartó por un momento. Sus ojos parecían tristes.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora