60

545 57 2
                                    

Tarkan miró la mano extendida que se extendía con confianza frente a él.

'¿Qué clase de mujer es esta?'

Ahora, había dejado de sentirse absurdo, lo estaba volviendo loco.

—Está bien.

Aristine lo miró a los ojos como para tranquilizarlo cuando no respondió.

—Nos tomaremos de la mano y dormiremos. Nunca tocaré en ningún otro lugar. Confía en mí.

Su expresión parecía muy sincera.

Tarkan se sintió como si se hubiera convertido en una doncella siendo seducida por un bribón. Desde su apariencia exterior, parecía que las cosas deberían ser todo lo contrario, pero no podía entender cómo resultó así.

Como siempre, la astuta (?) Aristine se veía tan elegante y pura como una nomeolvides¹.

Quería profundizar en la cabeza de esta mujer para ver exactamente qué había dentro.

Aristine miró a Tarkan que todavía no había dicho nada e inclinó la cabeza.

—¿Lo haré lo mejor que pueda...?

Ella estudió un poco su rostro y dijo eso como para confirmarlo.

'¿Que se supone que significa eso?'

No sabía en qué diablos iba a hacer lo mejor que podía. Ni siquiera quería saberlo.

Sintió que le estaba dando migraña.

Tarkan se tocó la frente, sintiendo como si algo estuviera sonando en su cabeza.

'¿Qué debería hacer con esta mujer?'

Tarkan exhaló un largo y profundo suspiro.

Ella era un misterio.

Decidió verificar primero las partes que podía entender.

—Entonces, cuando dijiste que querías una cama mullida, ¿quisiste decir que querías dormir en una cama mullida?

No hay otro significado detrás de eso, solo para dormir.

Puramente durmiendo.

—Sí.

—Mientras duermo en el suelo.

—Sí.

Aristine asintió con la cabeza continuamente. Su rostro no mostraba mucha emoción. Más bien, miró a Tarkan como si se preguntara por qué preguntaba eso.

—Ja.

Tarkan se obligó a reír con incredulidad. Se quedó aún más sin palabras después de verificarlo adecuadamente.

A nadie se le hubiera ocurrido hacer dormir a Tarkan en el duro suelo sin siquiera una manta.

Incluso si tuviera una madre plebeya, Tarkan era descendiente directo del Rey.

Nunca lo habían tratado así.

Sin embargo, esta mujer no parecía maliciosa. No parecía que estuviera haciendo esto para menospreciar a Tarkan por su sangre humilde porque era de sangre noble.

Aristine abrazó la manta a la defensiva.

—Si me dices que duerma en el suelo ahora, estás siendo demasiado. No dijiste nada cuando dije que me gustaba el lado esponjoso.

—¿Te gusta tanto la cama?

Tarkan preguntó porque estaba tan estupefacto.

Pero Aristine asintió con la cabeza con seriedad.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora