—¿Eh? ¿No es ese el carruaje de la princesa consorte?
Los guerreros murmuraron cuando vieron el carruaje blanco que se acercaba a la entrada de la sala de entrenamiento.
Un carruaje tan blanco como la nieve sin una sola imperfección ciertamente llama la atención. Además, estaba decorado con Argen-Aquas que emanaba una belleza abrumadora.
Incluso el carruaje de la Reina no era tan extravagante como este.
Después de enterarse del accidente del carruaje en el desfile nupcial, el rey Nephther ordenó que se hiciera y se lo dio a Aristine como regalo.
Esto causó otro revuelo en los periódicos y se rompieron varias copas en el palacio de la Reina.
—Supongo que la princesa consorte vino a ver a Mi lord.
—Uh, pero no creo que a Mi lord le guste... él odia ser interrumpido. No importa la ocasión.
—Siempre tan agudo con su 'sin excepciones'.
—Pero es la Princesa Consorte, ¿no? Ella podría ser la única excepción.
La princesa Aristine no era humana sino un hada. Por supuesto, ella sería una excepción.
—Vamos, ¿Su Alteza Tarkan está haciendo una excepción? Incluso si es la Princesa Consorte, eso...
El guerrero que estaba hablando de repente cerró la boca.
La imagen de Tarkan cortando el carruaje mientras sostenía a Aristine con una mano brilló en su mente. Tarkan nunca la soltó de sus brazos e incluso la abrazó mientras subía al caballo.
Además, estaba esa cama destrozada en los periódicos.
—...
—...
—Hará una excepción.
—Definitivamente lo hará.
—De ninguna manera no lo hará.
Los guerreros hicieron 'mhm-mhm' y asintieron el uno al otro.
—Vamos a decirle a Mi lord.
Los guerreros de aspecto enorme sonrieron alegremente y corrieron hacia donde estaba Tarkan.
En el proceso, corrió la voz por la gran sala de entrenamiento de que la Princesa Consorte había venido a ver a Tarkan. Desde el personal de nivel general hasta los asistentes que no podían convertirse en guerreros, todos miraban el carruaje con ojos brillantes.
—¡¿Podré verlo por mí mismo?!
—¡Ver personalmente a la pareja del siglo reunida...!
Sería más conmovedor que cualquier obra de ópera.
Eran una pareja de casados que durmieron y despertaron juntos esta mañana, por lo que no hubo reunión para hablar, pero nadie lo refutó.
Más bien, incluso asintieron, luciendo llenos de anticipación.
La pareja real por la que todo el mundo sentía curiosidad nunca hizo ninguna aparición exterior después de la boda, por lo que la gente se sentía inquieta.
—Ah, nuestro señor está experimentando un romance...
—Pensé que vería a las mujeres como rocas para siempre...
Los guerreros se sentían innecesariamente nostálgicos.
Mientras tanto, Tarkan estaba recibiendo la noticia de que había llegado Aristine.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.