63

442 48 3
                                    

Episodio 11: ¡El huevo se rompe!

'... ¿Qué le pasa?'

Aristine miró la extraña reacción repentina de Tarkan con duda en sus ojos.

—¿Qué es? ¿Tuviste una pesadilla?

Mientras hablaba, extendió una mano hacia él pero...

*Retroceder.*

Tarkan apretó con más fuerza su camisón y retrocedió.

Aristine lo miró con desconcierto, su mano extendida todavía colgando en el aire.

Entonces ella no solo estaba imaginando; realmente se sentía como si se hubiera convertido en un tipo desvergonzado. Además, del tipo que acosa a doncellas inocentes.

'Solo estaba durmiendo...'

Se sintió agraviada al ser tratada así.

—¿Por qué? ¿Qué ocurre?

Ante la pregunta de Aristine, Tarkan la miró con un rostro lleno de vigilancia. Parecía una gran pantera con los pelos de punta mientras escupía.

—Dijiste que nos tomaríamos de las manos y dormiríamos.

Con palabras crípticas, Aristine inclinó la cabeza hacia un lado. Ella no hizo nada más que tomarse de las manos. Se quedó dormida tan pronto como su cabeza golpeó la almohada, así que, ¿qué podría haber hecho?

Ella miró su mano por un momento, luego se dio cuenta.

—Oh, debí dejarlo ir en mi sueño. Perdón.

Ella pensó que estaba molesto porque le prometió tomar su mano y dormir, pero lo soltó en el medio.

Parece que su esposo era del tipo que se enfurruñaba fácilmente, al contrario de lo que desmentía su apariencia externa relajada pero peligrosa de bestia.

Era un hombre bastante exigente.

'Es lo que pensaba, pero era cierto que no cumplí la promesa.'

Aristine se acercó un poco más para consolarlo.

Pero, ¿por qué Tarkan frunció el ceño y la miró aún más?

—¿Qué me acabas de decir?

Su voz baja era incluso más fría que el punto de congelación.

Si se tratara de otra persona, se habrían puesto pálidos y caído al suelo de rodillas de inmediato.

Desafortunadamente, para Aristine, parecía una pantera bebé desdentada. Además, del tipo que hacía pucheros cuando ella no sostenía su mano todo el tiempo.

—Está bien, estaba equivocada. Debes estar molesto. La próxima vez, me agarraré fuerte incluso cuando duerma, ¿eh?

Al verla mirarlo y hablar como si fuera un adulto, Tarkan ya estaba sufriendo una migraña y el día ni siquiera había comenzado correctamente.

Ni siquiera estaba sorprendido.

Después de todo, no había pegado ojo en toda la noche.

'¿Cómo puede esta mujer simplemente...?'

Su falta de sueño no se debía a que estuviera preocupado por la mujer que yacía a su lado.

En serio, se quedó sin palabras e incrédulo ante esta ridícula situación.

'¡Después de que ella me tocara...!'

No podía dormir porque estaba siendo acosado por la mujer.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora