Mientras el extraño silencio flotaba en el aire, Aristine asomó la cabeza de los brazos de Tarkan y dijo:
—Oh, déjame presentarte. Este es Lu. Lu, como ya sabes, este es mi esposo.
Ante esa simple presentación, los ojos de Tarkan parpadearon.
—Lu... dices.
—Sí.
Aristine asintió con mucha naturalidad.
Las cejas temblorosas de Tarkan se contrajeron internamente esta vez.
'¿Por qué lo está llamando por su apodo?'
Y ni siquiera era solo un apodo. Ya nadie llamaba a Hamill 'Lu'. Porque Hamill no lo permitió.
Pero, ¿por qué se le permitió a Aristine?
A pesar de pensar eso, Tarkan no se atrevió a preguntar. Tenía miedo de obtener respuestas como, 'porque somos cercanos' o 'porque me gusta'.
—Ha pasado un tiempo —dijo Hamill, inclinando ligeramente la cabeza hacia Tarkan.
El rostro de Tarkan se distorsionó.
—¿Qué mierda es esta?
Su tono era agudo y lleno de advertencia.
Hamill parpadeó sorprendido.
—¿Qué? Solo estoy ofreciendo mi saludo.
Tarkan no podía entender por qué este zorro actuaba así.
Pero rápidamente descubrió por qué. Porque Aristine tiró de su cuello.
—Tarkan, ¿qué pasa? Este es mi amigo —le dijo Aristine a Tarkan.
Aristine se dio cuenta de que el aire que fluía entre los dos era extraño y en el momento en que pensó eso, recordó lo que Hamill le dijo hace algún tiempo.
—Mi familia prohíbe acercarse a usted, Princesa Consorte.
Fue su respuesta cuando ella le preguntó de qué familia era.
En otras palabras, era miembro de una familia de la facción de la Reina que era hostil a Tarkan.
'Eso podría ser cierto políticamente, pero en privado, él es solo mi amigo.'
Por supuesto, ella sabía que no debía mezclar asuntos oficiales y privados.
'Pero no veo ningún beneficio político en hablar tan bruscamente en este momento.'
Aristine convenció al gruñido Tarkan, sintiéndose como una entrenadora de bestias.
—¿Tu amigo? —preguntó Tarkan.
—Mn, mi amigo.
—¡¿Qué clase de amigo es...?!
Tarkan, que había estado hablando con dureza, de repente cerró la boca.
Pareció reflexionar sobre algo por un momento, luego le preguntó a Aristine en voz baja:
—¿Qué hay de mí?
—Eres mi esposo, ¿no?
Aristine replicó, como preguntando por qué estaba preguntando algo obvio.
—Claro, soy tu marido. Tu único esposo —Tarkan sonrió como una bestia satisfecha.
Aristine miró desconcertada a Tarkan.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.