76

431 56 1
                                    

Aristine no tenía forma de saber lo que pensaban los sirvientes y las damas de la corte, así que simplemente sonrió a la persona que se acercaba desde el otro lado.

—¡Señor Mukali!

Era una sonrisa feliz.

Mukali se paró frente a Aristine y se aclaró la garganta en vano. Antes de que pudiera devolverle el saludo, Aristine empezó a hablar enérgicamente.

—¡Escuché que rompiste los huevos de los caballeros Silvanus por mí!

—¡Huevos...!

Mukali quedó anonadado por el comentario abierto de Aristine.

—¡¿Cómo puede decir...?!

Pero cuando vio la gran sonrisa en su rostro mostrando su euforia, no pudo decir nada más.

—¿Hmm? ¿Qué?

—... Olvídelo.

Mukali respiró hondo y se dio la vuelta.

Aristine y Mukali caminaron juntos bajo la cúpula.

Los sirvientes que estaban viendo esta escena inconscientemente contuvieron la respiración y luego suspiraron de nuevo.

—Wow... ella realmente habla y respira.

—Me pregunto qué le está diciendo al joven maestro.

—Estoy seguro de que transmitió con gracia su alegría, comparando la bienvenida con los hermosos rayos del sol.

—Oh, un poema de la Princesa Consorte... Yo también quiero escucharlo.

—Estoy seguro de que será tan brillante y hermoso como la Princesa Consorte...

Aristine estaba realmente feliz de ver a Mukali y la charla sobre los huevos podría tomarse como una metáfora, por lo que no estaban del todo equivocados.

Sin embargo, no era brillante y hermoso.

Mientras Mukali guiaba a Aristine al salón de té, abrió lentamente la boca.

—Parece que hay un malentendido, pero no soy yo quien los rompió.

Quería dejar claro que no era tan despiadado y cruel. Que él, Mukali, era una persona humana.

Sin embargo, el rostro de Aristine se tiñó de decepción.

—Pensé que era usted, sir Mukali...

Mukali se sorprendió por esta reacción completamente inesperada.

—¡P-Pero le arranqué los dientes a esos bastardos!

Mukali, que no era ni despiadado ni cruel sino humano, exclamó.

—¿Es eso así?

Aristine frunció el ceño y palmeó el brazo de Mukali.

—Pensar qué harías eso por mí. Usted es verdaderamente un hombre leal, sir Mukali.

'... ¿Eh?'

Fue solo entonces que Mukali sintió que algo andaba mal.

Realmente no lo hizo por Aristine.

'¡De ninguna manera lo hice por lealtad a la princesa de Silvanus, de todas las personas!'

—Gracias.

Pero cuando vio la brillante sonrisa en el rostro de Aristine, las palabras de negación que estaban a punto de salir de su boca se detuvieron.

'Aunque no es cierto... ¡definitivamente no es cierto!'

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora