—¿Por qué diablos tomó tanto...?
Los caballeros Silvanus que habían estado esperando afuera durante mucho tiempo comenzaron a quejarse tan pronto como se abrió la puerta.
Pero en el momento en que vieron salir a Aristine, sus palabras fueron absorbidas de nuevo.
Sus bocas se abrieron y olvidaron que querían actuar molestos. Su expresión de desconcierto solo duró un momento y pronto, lentamente miraron a Aristine de arriba a abajo como si la estuvieran evaluando.
Tenían que admitir que su apariencia exterior era incomparablemente hermosa.
Qué desperdicio darle esto a un bárbaro.
'Debería haber dejado que un noble caballero como yo la tratara un poco bien.'
Sus ojos brillaban con lujuria y codicia mientras observaban cada paso que daba Aristine. Estas fueron las personas que hicieron bromas sucias sobre ella durante su viaje a Irugo.
Cuando Aristine llegó al carruaje, la cabeza de los caballeros extendió deliberadamente su mano.
Nunca había hecho nada por el estilo durante ese largo viaje. Pero ahora, sonrió descaradamente como si siempre hubiera sido un caballero respetuoso.
En ese entonces, simplemente no quería tocar a la princesa sucia, pero ahora era una historia diferente.
Aristine actuó como si no viera la mano extendida y se subió al carruaje sola. No, estaba a punto de escalar.
Y lo habría hecho si el caballero principal no le hubiera arrebatado la mano.
—...
El caballero apretó la mano de Aristine y sonrió insidiosamente.
—¿Qué estás haciendo?
—Solo estoy escoltando a su alteza, la princesa. Toma, sigue y entra en el carruaje.
Mientras hablaba, tocó la suave mano de Aristine de una manera desagradable.
Aristine miró lo que estaba haciendo por un momento, luego miró hacia arriba y miró al Caballero.
—¿Cómo te atreves a tocar el cuerpo de una princesa imperial sin permiso?
El Caballero se sorprendió por su tono bajo y su mirada digna que lo miraba directamente.
Esta fue la primera vez que la princesa afirmó la autoridad de la familia imperial de esta manera. El caballero se sorprendió y no supo cómo reaccionar.
—¿Qué estás haciendo sin arrodillarte y suplicar misericordia en este instante?
El peso de esa voz tranquila hizo que el caballero se soltara antes de que se diera cuenta. Y cuando se dio cuenta de lo que hizo, se sintió avergonzado.
Pensar que reaccionó así ante las palabras de una princesa a la que ridiculizaron.
—Jaja, princesa, eres algo extraordinario. No actúes así de repente cuando conoces muy bien tu situación.
El Caballero se rió exageradamente a propósito y miró a Aristine con arrogancia.
—Incluso la familia imperial tiene sus propias condiciones.
Los ojos que miraban a Aristine de arriba abajo estaban llenos de desprecio, y mucho menos de respeto.
—Princesa, debes pensar que eres Su Alteza, la Segunda Princesa, ¿eh?
El caballero palmeó el hombro de Aristine como si estuviera presumiendo. Como si estuviera diciendo que ella no puede hacer nada incluso si él la toca.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.