15

350 59 0
                                    

Al ver a Yenikarina guiñarle un ojo, Aristine le devolvió eso con una sonrisa.

—Vaya, eso es muy amable de tu parte.

Esa fue la respuesta que Yenika quería, pero su sonrisa era un poco rígida.

'¿Acaso... ella simplemente dejó las formalidades conmigo?'

¿Estaba este idiota mirándola ahora mismo?

—Ah, mi error. Princesa Yenika, ¿puedo hablarte más cómodamente?

'El nervio.'

Pero Yenikarina logró esbozar una sonrisa.

Qué mujer tan molesta.

Ella dijo 'mi error' pero su rostro inexpresivo no mostraba signos de que sintiera pena en absoluto, lo que era aún más irritante.

—Eso, en realidad, soy más bien...

Tímida con los extraños , era lo que iba a decir, pero antes de que pudiera, Aristine abrió la boca .

—Es porque me recuerdas a mi hermana menor. Princesa Yenika, dijiste que también querías que pensara en ti como mi hermana menor, ¿verdad?

'¿Qué?'

Yenikarina no pudo decir nada porque estaba muda.

—Ah, ¿quizás estabas diciendo eso solo para ser educado? No soy muy bueno para hacer esa distinción. Pensé que hablabas en serio.

La mirada de Aristine cayó al suelo.

Como era de esperar de una belleza, eso solo la hacía parecer lastimera y triste.

Yenika se irritó aún más cuando vio a Maarten suspirar como si sintiera lástima por Aristine.

'¡¿Cómo puedo hablar en serio ?! ¿Por qué demonios querría que alguien como tú pensara en mí como tu hermana menor?'

Solo había una persona que podía tratarla como a una hermana menor y ese era su hermano, Hamill.

Pero al final, las palabras que salieron de su boca fueron...

—¡Por supuesto! Hablaba en serio, seguro.

Yenikarina forzó una sonrisa brillante.

—Así que está bien, ¿verdad?

La vista de Aristine soltando honoríficos inmediatamente hizo que el rostro sonriente de Yenikarina se resquebrajara.

Toda su vida había podido seguir sonriendo sin importar lo que sucediera, pero nunca antes de hoy le había resultado tan difícil seguir sonriendo.

'Maldita sea. ¿Es porque vivió junto a una pared toda su vida por lo que no tiene tacto o qué?'

Pero teniendo en cuenta lo que la vio hacerle a Paellamien antes, no parecía que Aristine fuera completamente sin tacto.

De todos modos, dado que la princesa quería dejar los honoríficos primero, no había necesidad de que siguiera siendo formal.

—Mn, bueno, entonces Yenika también...

—Ah.

Aristine la interrumpió.

—Mi hermana menor siempre me habla con respeto. Incluso cuando era muy joven, nunca bajó su discurso conmigo.

—...

Yenikarina se quedó momentáneamente sin habla.

Su mente se quedó en blanco.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora