58

385 50 0
                                    

—Supongo que ahora este es nuestro dormitorio.

Dijo Aristine y Tarkan hizo una pausa una vez que escuchó eso.

Nuestro dormitorio.

Dormitorio matrimonial de Tarkan y Aristine.

A diferencia de Silvanus, una esposa y un esposo en Irugo esencialmente compartían una habitación. En otras palabras, este era el dormitorio que Aristine y Tarkan iban a compartir a partir de ahora.

Por supuesto, Tarkan había planeado buscar otro dormitorio y dormir por separado.

Mientras Tarkan dudaba, Aristine abrió la puerta con indiferencia.

Y la vista revelada ante ellos fue...

—...

—...

*Shalala*

El dormitorio parecía que debería ir acompañado de ese tipo de efecto de sonido.

Tanto Aristine como Tarkan se congelaron como fósiles en la entrada.

La habitación era enorme.

La cámara nupcial realmente no podría describirse como otra cosa que enorme.

Las docenas de velas que decoraban la habitación parpadearon con un tono naranja rojizo, iluminando tenuemente la habitación nupcial. Había velas aromáticas sobre la mesa, atractivos ramos de flores y champán rosa en un elegante cubo.

Y una cama en medio de la habitación.

—...

Se colocaron pétalos de rosas rojas en un corazón sobre la inmaculada manta blanca. Alrededor del corazón colgaban un cristal y una aguamarina, llamada Reina de la Noche, que reflejaban la luz de las velas y la bordaban en la cama.

Gracias a eso, la cama era lo único que brillaba en la habitación oscura y brillaba con un blanco brillante.

La cama era pequeña en comparación con el tamaño de la habitación, por lo que parecía más íntima. Olvídese de la comparación, la cama era muy pequeña.

Podría quedar bastante espacio si Aristine se tumbara en él, pero sería difícil para alguien de la estatura de Tarkan acostarse cómodamente.

Entonces, si los dos se acuestan juntos, nunca podrían estar muy separados.

Era perfecto para un sueño reparador.

Además, había una delicada cortina de encaje unida a las cuatro esquinas del poste de la cama, creando una atmósfera más íntima.

*Shalala ~ Shalala ~*

Se sentía como si ese ruido estuviera resonando continuamente en el fondo.

Tanto Aristine, que estaba lista para irse a dormir temprano, como Tarkan, que había estado algo ansioso antes, ni siquiera podían entrar en la habitación.

***

El vasto cielo estaba alto en la atmósfera.

Las constelaciones y la Vía Láctea bordaron el cielo nocturno. El viento húmedo se llenó con el aroma de las flores y levantó suavemente el ánimo de la gente.

Fue realmente una noche romántica, perfecta para la pelea de los recién casados.

Los caballeros de la casa de la novia montaban guardia para la nueva novia frente al palacio de descanso de Tarkan.

Esto fue para mostrar el estatus y el prestigio de la novia.

Normalmente, los Caballeros con túnicas brillantes estarían de pie imponentemente por el bien de la Dama a la que sirven, pero...

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora