30

438 58 0
                                    

Fue un intento de humillar completamente a Aristine y hacerle comprender verdaderamente quién era la verdadera autoridad en este lugar. Incluso si ella era una Princesa Imperial, en los círculos políticos de Irugo, simplemente estaba en el fondo.

La reina quiso mostrar ese hecho a la princesa, así como a los demás nobles que se encontraban en el lugar.

Pero, ¿le di a la princesa una excusa para contraatacar?

No pudo evitar pensar eso porque Aristine había demostrado una competencia política significativa hasta el momento.

La reina no era la única que estaba ansiosa. Tarkan también se sentía incómodo. Por supuesto, fue por una razón completamente diferente a la reina. Tarkan era muy consciente de lo desconcertante que podía ser su novia.

'Ella no va a empezar a decir cosas como 'pervertido' o lo que sea aquí, ¿verdad?'

Ese pensamiento cruzó inconscientemente por su mente cuando vio que los ojos de Aristine comenzaban a brillar. Normalmente, tal pensamiento sería bastante aleatorio, pero considere de quién estaba hablando aquí.

'Si es esta mujer, es muy posible.'

Fue todo un talento para hacer que Tarkan, que nunca había sido sacudido incluso cuando estaba rodeado de bestias demoníacas, se sintiera incómodo en un abrir y cerrar de ojos.

Tarkan pasó rápidamente su brazo alrededor del hombro de Aristine antes de que ella causara problemas. Sus esbeltos hombros quedaron atrapados suavemente en su mano.

Ignoró la mirada de perplejidad que Aristine le envió y habló con la Reina.

—El banquete aún no ha comenzado, pero parece que la Reina ya está borracha.

—¿Ebria?

—De lo contrario, no le dirías a la princesa que se siente en la posición más baja.

En pocas palabras, estaba diciendo que ella no pronunciaría esas palabras si estuviera en su sano juicio.

Al ver que la expresión de la reina se endurecía, Tarkan acercó a Aristine un poco más a sí mismo.

—Se puede decir que la presencia de la princesa en Irugo es un símbolo de paz en sí misma. Pero pensar que quieres que la princesa se siente en la posición más baja posible...

Sus ojos dorados parecían lánguidos y relajados incluso en este momento.

—Confío en que esto no significa que Su Majestad la Reina esté declarando que la paz debe colocarse en la posición más baja.

Los labios de la reina temblaron.

Ella no fue la única sorprendida por lo que estaba sucediendo, los otros miembros de la realeza y nobles, e incluso el Rey se sorprendieron.

¡¿Tarkan dio un paso adelante para proteger a alguien?!

¡Y con un juego de palabras tan político!

Esto era algo que pensaban que nunca verían en un millón de años.

Tarkan siempre había sido del tipo que se ocupaba de su propia gente. Pero eso generalmente se solucionaba con su presencia abrumadora, que hacía que la gente retrocediera por sí misma. Un buen ejemplo sería la primera vez que se llevó a Aristine.

'Hoh, que Su Alteza Tarkan dé un paso adelante así. Esto se está poniendo interesante.'

Los ojos del marqués Issara, que había mantenido su neutralidad, se iluminaron.

Tarkan había demostrado su valía a través de sus acciones en lugar de sus palabras, acorde con su título de guerrero. Solo se ocupó de las personas que bloqueaban su camino de dos maneras.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora