28

319 50 0
                                    

Como resultado de la declaración del rey, el uso de Aristine del carruaje antiguo se convirtió en algo que sucedió completamente por su propia voluntad, no por el trato frío del emperador.

Dado que el Rey de Irugo reconoció eso, nadie más pudo cuestionar más sobre el tema.

No es fácil.

La reina mantuvo una expresión agradable, sin parecer afectada, y levantó con gracia su copa. Por supuesto, sus entrañas se estaban quemando hasta convertirse en cenizas.

En ese momento, la vigorosa voz de un hombre cortó el silencio.

—Jaja, esperaba que la Princesa de Silvanus fuera muy orgullosa, pero parece que estás más libre de lo que pensaba. Es bueno saber que el nuevo miembro de la familia tiene un buen carácter.

Cuando dijo la palabra 'sin restricciones', la exageró mucho. Eso fue bastante intencional.

Aristine miró a la persona que estaba hablando.

Duque de Skiela.

Su mente repasó la información que había estudiado mientras comía con Tarkan ante la audiencia.

El padre de la reina. En otras palabras, el abuelo del primer príncipe, Hamill, y la segunda princesa, Yenikarina, y aparentemente, un consejero cercano de Hamill.

Comprensiblemente, no fue cortés mencionar el país de uno y seguir hablando, con la nariz en alto. Sin embargo, el rey, cuya actitud era amistosa hacia Aristine, no la reprendió.

A diferencia de Silvanus, que estaba atrincherado en formalidades vacías y vanidad, en Irugo, este nivel de laxitud debería ser aceptable pero...

Me está poniendo a prueba.

Aristine capturó con precisión lo que estaba pensando el rey.

Probablemente algo como 'tienes que manejar esto tú mismo'.

No era solo el Rey. Tarkan también la estaba estudiando claramente.

Una comisura de los labios de Aristine se elevó.

'Muy bien, supongo que entonces tendré que estar a la altura de sus expectativas'.

Mientras tanto, las conversaciones de la gente continuaron.

—Me gusta que la princesa no tenga restricciones también. Después de todo, ella vino aquí como representante de Silvanus y está usando nuestra ropa Irugo. Esto muestra cuánto favor le tiene a Irugo.

A pesar de llamarlo 'favor', su expresión parecía que querían llamarlo comportamiento 'servil'.

Aristine pudo ver a las doncellas Silvanus murmurando entre ellas en la parte de atrás. Probablemente susurraban que debería haberse puesto el vestido de Silvanus.

Si hubiera usado ese vestido, la habría lastimado más si eso fuera posible y, naturalmente, no la habría beneficiado en absoluto.

—Por supuesto, ella quiere atraernos. Quiero decir, Silvanus fue rechazado en la guerra y ellos fueron los que propusieron ponerle fin.

Es justo que intente complacernos. Esta última declaración fue omitida.

—De hecho, mira cuántos homenajes hay. E incluso agregaron a la princesa encima...

Ahora, estaban tratando a Aristine como si fuera un tributo, justo frente a su cara.

Los Silvanus que siempre despreciaron a Irugo, llamándolos un país de bárbaros, les dieron su línea de sangre imperial más noble. Esas palabras prácticamente le decían que conociera su lugar ya que era alguien que estaba empaquetada y vendida a pesar de que era una Princesa Imperial.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora