105

906 82 2
                                    

—Gran trabajo, Rosalyn. Eres tan confiable como esperaba.

—Entonces, yo...

Los ojos de Rosalyn se iluminaron como un perro esperando que caiga la carne.

—Correcto, ya que has cazado a las doncellas para mí, naturalmente, deberías ser recompensada.

Aristine hizo un gesto y las damas de la corte asintieron antes de salir.

'¡Me pregunto qué van a traer!'

La última vez, fue un collar de diamantes que pesaba decenas de quilates. Entonces, ¿qué pasa con esta vez?

Como al final no recibió nada porque Tarkan se llevó su collar, pensó que iban a agregar eso a la parte de hoy.

Sin embargo, la caja que trajeron los sirvientes era mucho más pequeña de lo esperado.

Se sintió un poco decepcionada, pero el tamaño no lo era todo. Eran artículos pequeños que eran más caros que cualquier otra cosa.

'¿Tal vez es Argen-Aqua?'

Con expectativas aún más altas ahora, el corazón de Rosalyn latía inquieto.

Miró la caja plateada sin siquiera parpadear.

Por cierto, Rosalyn.

Aristine comenzó lentamente, mientras acariciaba la esquina de la caja.

—Escuché algo muy interesante.

Los ojos verde oscuro de Rosalyn miraron con dagas a Aristine.

'¿Esa tontería es importante en este momento? Date prisa y ábrelo.'

Como si algo hubiera leído su mente, la caja se abrió con un suave clic.

Los ojos de Rosalyn temblaron una vez que vio el artículo en la caja.

—Aparentemente, Tarkan odia las cosas dulces.

Sus ojos claros y morados miraron a Rosalyn.

—E-Eso...

Rosalyn se encogió inconscientemente.

El artículo que Aristine sacó de la caja reflejaba la luz de la habitación, mientras emitía un vívido tono plateado.

Los dos círculos plateados parecían brazaletes y estaban encadenados juntos.

Eran esposas.

—Tuve que fingir estar del mismo lado que las sirvientas, así que no tuve más remedio que decir eso.

Rosalyn dijo apresuradamente.

—¿Entonces por qué no me avisaste? En ese momento, solo estábamos los dos aquí.

—Tenía miedo de que las criadas se dieran cuenta.

Aristina no respondió.

Rosalyn se humedeció los labios secos e hizo más excusas.

—¿Cuándo he hecho planes después de decírselo, princesa? Siempre lo hice sola.

Rosalyn enfatizó deliberadamente las palabras, 'por mí misma'.

'Su problema se resolvió sin siquiera mover un dedo, pero ¿no es todo gracias a mí?'

'¿Pero quieres tirarme ahora?'

Aristine se apoyó en la mesa sin decir una palabra.

Sus dedos delicados y delgados trazaron tranquilamente las líneas plateadas de las esposas.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora