En lugar del lacayo, el mozo, Tarkan abrió la puerta del carruaje para Aristine.
Aristine tomó la mano de Tarkan y subió al carruaje dorado. La larga cola de su vestido se arrastraba fascinantemente detrás de ella.
—Haaa...
Las personas que vieron esto suspiraron al unísono. Esta era una escena con la que todos habían soñado, al menos una vez en la vida. Simplemente la escoltaban al carruaje, pero se sentía como si no hubiera escena más romántica que esta.
Una vez que los recién casados se sentaron uno al lado del otro, el carruaje comenzó a moverse suavemente.
El desfile de bodas estaba programado para hacer un círculo alrededor de la carretera principal de la capital y luego terminar en el palacio de Tarkan. Fue solo cuando se hizo eso que la ceremonia de la boda terminó realmente.
El desfile de bodas fue una herramienta para informar a las personas sobre el matrimonio de la pareja, pero también tuvo un significado importante.
Una vuelta por la capital real significaba un largo viaje, es decir, toda una vida. Llegar a la casa donde los novios vivirían juntos significó que la pareja viviría junta de manera segura por el resto de sus vidas.
Significaba que no importaba lo que sucediera en su viaje juntos o en el futuro, estarían juntos, tal como llegaron juntos a casa el día de su boda.
Era una superstición, pero en realidad era más como una oración, una bendición o una promesa. La pareja casada hace una promesa frente a todos, y la gente bendice su futuro y da testimonio de él.
—... Aunque nos divorciaremos en los pocos años"
Aristine pensó con indiferencia.
Aunque podrían llegar al palacio de Tarkan sin ningún problema después de rodear la capital real, su final estaba predeterminado.
Esto no iba a terminar con "y vivieron felices para siempre, sin importar lo que sucediera".
'Porque planeo conseguir un divorcio limpio tan pronto como Tarkan suba al trono.'
Aunque el desfile de bodas no tenía prácticamente ningún significado para ella, se sentía extraño ver a personas tan alegres y receptivas.
Aristine era una princesa, pero nunca había aparecido en público. Cuando vio que la gente la saludaba, se sintió de alguna manera avergonzada y le hizo cosquillas en el corazón.
Sus labios se extendieron en sonrisas radiantes, sus ojos se curvaron en un arco y tenían expresiones muy animadas.
Aunque Aristine no era particularmente consciente de ello, su rostro tenía una leve sonrisa cuando vio las diversas expresiones que tenía la gente.
El carruaje se movía muy lentamente.
Los guardias reales controlaban el área, pero había gente emocionada que aprovechaba la oportunidad de ver a Tarkan y Aristine aún más cerca, por lo que sus filas se dispersaron varias veces.
Después de observar a la gente durante un rato, Aristine se volvió para mirar a Tarkan.
Había estado actuando de manera extraña durante algún tiempo. Estaba demasiado callado y parecía como si su mente estuviera en otra parte.
Y su expresión también era más feroz de lo habitual.
¡Vamos, independientemente de lo que sea, no deberías fruncir el ceño!
Aunque había gente a la que le encantaría ver eso.
—Tarkan.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.