109

878 90 2
                                    

Después de superar los muros en el proceso de desarrollo, todo transcurrió sin problemas.

Los herreros del palacio de Tarkan se lanzaron a la producción en masa del bisturí. Era más eficiente que reclutar nueva mano de obra.

Los herreros de Tarkan y los herreros elegidos por Aristine usarían una fragua para que no hubiera conflicto.

Además, dado que todos eran personas con talento comprobado, Aristine pudo adquirir la mejor mano de obra sin mucho esfuerzo.

Los herreros también estaban felices de recibir más dinero. Como tanto Tarkan como Aristine les estaban pagando, sus bocas estaban a punto de rasgarse por sonreír tan fuerte.

'Espera, ¿es correcto decir que están felices por el dinero?'

Aristine inclinó la cabeza.

Cuando les mostró el bisturí y les dijo que era necesario producirlo en masa, su reacción fue definitivamente...

-¡N-nos está confiando algo tan increíble!

-Es un honor, Princesa Consorte.

-Dios mío, realmente no se oxida.

-Un bisturí, eh... Me avergüenzo de mí mismo por menospreciarlo y nunca hacer uno.

-Como se esperaba de la Princesa Consorte; no tienes nociones preconcebidas y piensas en lo que es mejor para la gente.

Los herreros sonaban emocionados y la miraban con ojos brillantes.

Como los típicos ciudadanos de Irugo, eran altos y corpulentos porque cargaban hierro todos los días. Por alguna razón, se negaron a acercarse cuando hablaban con Aristine y mantuvieron la distancia.

Cuando ella dijo que estaba bien acercarse,

-¡N-No nos atreveríamos...!

-¿Cómo podemos atrevernos a acercarnos a una Diosa, quiero decir, a la Princesa Consorte? Eso es absurdo...

-Si tipos retorcidos como nosotros estuvieran al lado de la Princesa pulgar, quiero decir, la Princesa Consorte, sería un espectáculo para los ojos doloridos.

Ellos agitaron sus manos, sonando sobresaltados.

Irugo tenía la tendencia de considerarla muy pequeña. Incluso dieron un paso atrás, preocupados de que su gran cuerpo pudiera parecer autoritario.

Los enormes herreros juntaron humildemente sus manos con ojos brillantes.

-...

Aristine decidió pensar en ello como una especie de adulación para su nuevo jefe.

Aparentemente, este era el efecto que el dinero podía tener en las personas.

Afortunadamente, los herreros también fueron amistosos con Ritlen. Eso era natural.

Después de ver el bisturí que hizo Ritlen, no pudieron evitar admirar sus habilidades.

-Escuché que él era la vergüenza de la fragua de Catallaman... ah, eso es lo que decían los rumores.

-Después de verlo trabajar, inmediatamente supimos que el rumor estaba equivocado.

-Al verlo así, cualquiera puede decir que es un herrero con una gran alma.

Los herreros golpearon el hombro de Ritlen con sus manos de hierro y se rieron a carcajadas.

Ritlen lo negó, sintiéndose avergonzado, pero parecía feliz.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora