53

345 48 0
                                    

El rostro de Aristine estaba lleno de curiosidad cuando bajó furtivamente la mano y tocó el caballo.

Podía sentir su pelo corto y suave y la piel debajo de él. Se sentía caliente y resistente.

—Así que así es como se sienten los caballos.

Una cosa más que había aprendido por su cuenta.

—Esta es la primera vez que monto a caballo.

Y una cosa más que estaba experimentando personalmente.

—Esta es la primera vez que este tipo lleva a alguien que no sea yo también.

Mientras decía eso, Tarkan apretó la cintura de Aristine. Su cintura era tan delgada que le hizo sentirse extraño. Pero no podía dejarla caer.

—Agárrate fuerte. Es peligroso.

Aristine asintió y rodeó la cintura de Tarkan con los brazos. Cuando sintió que el cuerpo en sus brazos se ponía rígido, Aristine lo miró.

—¿Qué?

—Retrocede un poco.

—¿Pensé que habías dicho que me agarrara fuerte?

—... No demasiado apretado.

Tarkan respondió, haciendo todo lo posible por no mirar hacia abajo. Porque era fácil predecir qué tipo de imagen vería en el momento en que mirara hacia abajo en este momento.

El vestido de novia de Aristine tenía un diseño puro y elegante, pero el área del pecho aún estaba bastante expuesta.

Sin embargo, incluso si no lo vio, claramente podía sentirlo.

Aristine estaba sentada de costado sobre el caballo y sujetaba a Tarkan con fuerza, por lo que su cuerpo lo tocaba inevitablemente.

Tarkan solo pensaba en ella como pequeña y delgada, así que frunció el ceño ante la sensación que era mucho más vívida de lo que esperaba.

Aristine estaba desconcertado por su expresión de disgusto.

Pensó que podría haber cometido algún error ya que era la primera vez que montaba a caballo, así que asintió con la cabeza.

—Bien.

Y entonces, trató de enderezarse y retroceder, pero...

'¡Ah...!'

Su cuerpo se balanceó sobre la silla y resbaló.

Tarkan se sobresaltó y rápidamente la agarró por la cintura, tirándola entre sus brazos.

Aristine se aferró a él reflexivamente.

Una vez que confirmó que Aristine estaba a salvo, Tarkan suspiró.

'Seriamente.'

No podía relajar la guardia con esta mujer ni por un momento.

Aristine asomó la cabeza para evaluar la altura desde el suelo y luego le preguntó a Tarkan:

—Me dolerá si me caigo, ¿verdad?

—Lo más probable.

Estaba acostumbrada al dolor pero todavía no le gustaba.

—¿No podemos ir así?

Tarkan no respondió. Todavía estaba frunciendo el ceño, así que Aristine estudió su rostro con un humor levemente hosco.

Tarkan siguió sin responder y ni siquiera la miró. Sin embargo, su agarre alrededor de su cintura fue muy firme. Hasta el punto de que Aristine quedó prácticamente enterrado en sus brazos.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora