Incluso un ratón acorralado mordería a un gato. Mucho menos cuando eran parte de la realeza que llevan mucho tiempo viviendo en palacio y no ratones viviendo escondidos.
Efectivamente, Paellamien, Yenikarina y la Reina permanecieron en silencio, sin apresurarse a responder.
Estaban siendo cautelosos.
Pero, ¿qué pasa con Starlina?
—¡P-Por supuesto que no! Princesa, dice cosas tan aterradoras. No nos atreveríamos a llamar humilde al linaje de Su Majestad.
Al escuchar la respuesta que no era muy diferente de sus expectativas, la sonrisa de Aristine se profundizó.
—Si eso no es lo que quieres decir, les sugiero que no vuelvan a hablar así. Puedo dejarlo pasar, pero...
Sus ojos morados adquirieron un brillo afilado como una espada mientras miraba alrededor de la habitación.
—Me temo que otros pueden malinterpretar.
Aristine sonrió dulcemente al ver el estado de congelación de la Reina y las princesas.
Su sonrisa parecía tan inofensiva como el sol primaveral.
—A menos que quiera decir que los padres de Su Majestad Nephther son humildes, no hay necesidad de decir esas cosas en el futuro, ¿verdad?
En otras palabras, si volvieran a llamar humilde al linaje de Tarkan, se supondría que consideraban humilde al linaje directo de Nephther.
La mandíbula de la reina se apretó con tanta fuerza que tembló.
'¡Starlina, esa idiota!'
Su mirada llena de ira se volvió hacia Starlina.
No había forma de que Aristine pudiera traer esto a Nephther. La Reina se dio cuenta tan pronto como desapareció su conmoción.
Se sorprendió por la mención del linaje del Rey y no pudo pensar por un momento.
¿Cree que Nephther no sabía lo que la gente decía sobre el linaje de Tarkan detrás de escena?
Por supuesto, él lo sabía. Es por eso que había estado preocupado por eso durante mucho tiempo.
Pero a menos que se dijera directamente frente a él, simplemente lo dejó ser. Para el rey, unir las diversas facciones que reclamaban intereses diferentes era más importante que su hijo predilecto.
Incluso si Aristine le dijera que la reina y la princesa despreciaban a Tarkan, el rey solo la evaluaría fríamente como carente de sentido político.
'¡Pero esa estúpida de Starlina lo arruinó!'
Ahora que había dicho que cualquier mención de los de baja cuna se tomaría como un ataque a Nephther, era difícil decirlo abiertamente.
Al menos para la gente de aquí.
—Por cierto, dijo algo antes que no pude ignorar.
'¡¿Qué pasa ahora?!'
La reina contuvo las ganas de gritar independientemente de su estatura.
—La madre de Tarkan es una concubina real titulada formalmente. Su Majestad la Reina otorgó personalmente ese título; Seguramente, ¿no lo has olvidado?
El rostro de la Reina se distorsionó.
¿Cómo podría olvidarlo?
El momento en que Nephther le dijo que esa vulgar plebeya había quedado embarazada por lo que había que darle un título.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.