—¡...!
Sin embargo, hubo alguien que interpretó la sonrisa cariñosa de Aristine de manera muy diferente.
Paellamien estaba preocupada de que Aristine estuviera a punto de decirle algo al rey y rápidamente abrió la boca.
—Starlina, tienes que disculparte con la princesa por todas tus malas acciones.
Al escuchar eso, Starlina se sorprendió y se volvió para mirar a Paellamien.
—H-hermana mayor, yo solo...
—¿Qué dijiste antes sobre alguien que pone excusas en lugar de admitir sus faltas?
La boca de Starlina se abrió y se cerró un par de veces y finalmente cerró la boca. Aunque quería responder, no podía porque no recordaba.
—Tú mismo dijiste que tal comportamiento hace que uno dude de su línea de sangre. Si eres realmente la princesa de Irugo, no debes actuar de tal manera que genere dudas.
—¿Qué...?
Solo estaba diciendo eso. Realmente no quise decir nada con eso.
Si hubiera sabido que esas palabras la hundirían así, nunca lo habría dicho. Quería poner excusas pero los ojos de Paellamien no permitieron ninguna objeción.
—Discúlpate formal y adecuadamente, como un miembro de una familia real.
Formalmente, correctamente.
Espera, de ninguna manera...
'¿Me está diciendo que me arrodille frente a esa idiota?'
El rostro de Starlina se puso blanco. Sus ojos se movieron de izquierda a derecha, mirando a su alrededor. Pero no había nadie que acudiera en su ayuda.
La persona que era más probable que se pusiera de su lado en este lugar era Paellamien. Pero por alguna razón, su primera hermana siguió criticándola.
'La princesa ni siquiera podía decirme nada cuando la hermana mayor estaba de mi lado hasta que la hermana mayor se enojó'.
Fue solo después de que su hermana mayor se enojó que la princesa comenzó a actuar engreída y poderosa y a decir tonterías como si le hubieran hecho un agujero en la boca.
'¡Si la hermana mayor no se enojara conmigo en primer lugar, la princesa ni siquiera podría echar un vistazo a lo que dije y no habría ningún problema aquí!'
Starlina estaba resentida con Paellamien.
No sabía por qué Paellamien se enojó ni reconoció quién hizo a Paellamien de esa manera.
Inconscientemente, se volvió hacia el rey, buscando ayuda, pero sus ojos azules eran imposibles de leer y no podía decir lo que estaba pensando. Pero una cosa que sabía era que él no tenía intención de ayudarla.
Este fue realmente el final.
Starlina le apretó la falda con fuerza.
—Yo, Starlina, cuarta princesa de Irugo, me disculpo con su alteza, Aristine, princesa de Silvanus.
Soportando el creciente resentimiento y la humillación, Starlina se dejó caer lentamente de rodillas frente a Aristine.
—Hm, aunque no pensaba llegar tan lejos.
Aristine se sorprendió un poco al ver a Starlina arrodillada ante ella e inclinando la cabeza.
Simplemente sintió que sería mejor cerrar la boca de la princesa durante esta hora del té para apelar su habilidad a Tarkan.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.