-Parece que la verdad es un poco diferente -comentó Hamill.
-¿Un poco? Es completamente diferente. No había un gran significado en juego; el emperador simplemente se negó a abrir el portal, diciendo que la princesa no estaba calificada.
Hamill tarareó e inclinó la cabeza.
-Bueno, escuché que es una princesa despreciada que perdió el favor del emperador y ha estado confinada desde que era una niña.
-Sí, la línea de sangre es importante. Pero el entorno de uno es igual de importante -la Reina levantó la barbilla con altivez y continuó-: Una princesa que ni siquiera fue criada en un entorno adecuado no puede ser considerada una verdadera princesa.
Hamill miró a la reina por un momento.
-Sabía que a mamá no le gustaría, ya que es una pareja que el padre real hizo para compensar la debilidad de Tarkan, pero... Parece que no te gusta mucho la princesa, madre.
-¿Ella no me gusta? -la reina repitió y se rió-, ¡Ja! Podría ignorar el hecho de que esa cosa despreciada sigue respondiéndome y simplemente tratarlo como si estuviera actuando de manera linda.
La ira que había disminuido con el regreso de Hamill comenzó a aumentar nuevamente.
-¿Sabes lo que hizo esa chica?
-¿Paso algo?
-¡Cada vez!
La Reina exclamó y le dio a Hamill una breve explicación sobre los bisturís médicos que fabricaba Aristine.
Hamill la escuchó hablar con una sonrisa en su rostro. Apenas hubo cambio en su expresión.
-... Entonces, quién sabe cuánto impacto tendrá esto políticamente. Debido a esa cosa despreciada, la opinión pública sobre Tarkan solo mejora día a día.
-Esto es sorprendente.
-Lo sé, no esperaba que esa cosa despreciada tuviera habilidad política -la Reina chasqueó la lengua.
Pero eso no fue lo que sorprendió a Hamill.
'Poder hacer que un bisturí médico tenga éxito en este mercado.'
Hamill entrecerró los ojos. Pero al momento siguiente, miró a la reina con una expresión amable, como si su rostro nunca hubiera cambiado.
-No te preocupes demasiado, madre.
-¿Cómo no voy a preocuparme? -la Reina suspiró- ¿Por qué no están ocurriendo accidentes médicos? Sería bueno poder manipular eso al menos.
Hamill también tenía curiosidad por eso.
Con la personalidad de su madre, ella ya habría manipulado esto, así que se preguntaba por qué.
-¿Hay algún problema?
-Esa cosa despreciada nunca aprendió nada; todo lo que sabe son pequeños trucos -se burló la reina cínicamente-, supongo que estaba al tanto de las batallas por mala práctica porque las precauciones para el bisturí médico se explican tanto verbalmente como por escrito cuando se vende.
-Dudo que una sola explicación la libere de la responsabilidad -dijo Hamill.
Sin duda, los médicos tendrían una mayor responsabilidad, pero la reina tenía tanto dinero como poder. Eso significaba que tenía la capacidad de convertir una pequeña mota de polvo en una bola de nieve furiosa.
-Escuché que obtuvieron una firma y una nota escrita a mano que indica que escuchó la explicación y entendió el contenido.
Hamill exclamó interiormente con admiración.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.