16

352 61 0
                                    

—Su Alteza Tarkan se ha distinguido en la batalla una vez más.

—Hm.

El rey Irugo se acarició la barbilla después de escuchar el informe de su asesor.

—No parece muy feliz por eso.

—Por supuesto que estoy feliz. Pero me doy cuenta de que esto volverá a invitar a los asesinos después de Tarkan.

Los asesinos no serían de Silvanus, su nación enemiga, sino de Irugo, el país de origen de Tarkan.

—¿Planea hacer un movimiento?

—¿Para qué? Él mismo puede lidiar con esto.

Mientras hablaba, el Rey levantó la botella de vino y trató de verterla en la copa.

Sin embargo.

*Traqueteo* La botella se resbaló de la mano del Rey, cayó al suelo y mientras rodaba por el suelo, el líquido ámbar del interior empapó la costosa alfombra.

El chambelán se asustó y se acercó apresuradamente para limpiar el desorden.

—Haré sacar vino nuevo.

Cuando escuchó al chambelán decir eso, el rey negó con la cabeza.

—No hay necesidad. Todos ustedes, retírense.

Todos en el estudio del Rey, incluido el consejero, se retiraron silenciosamente de la habitación.

—Su Majestad dijo que Su Alteza puede manejarlo por sí mismo, pero parece que todavía está preocupado por Su Alteza Tarkan.

—Estoy seguro él es. Ese es su hijo favorito, después de todo...

—Si tan solo Su Alteza hubiera nacido de una mujer noble.

***

La temblorosa superficie del agua terminó con la escena del consejero y el chambelán hablando fuera de la habitación.

La visión que le mostró la Visión del Monarca fue sólo hasta allí.

Aristine negó con la cabeza interiormente mientras reflexionaba sobre la escena en su memoria.

'Están equivocados.'

Todos ellos eran personas que habían servido de todo corazón al lado del rey durante varios años, pero sus conjeturas estaban completamente equivocadas.

No fue por eso que el Rey dejó caer la botella de vino.

—Su Majestad, Yenika ama tanto esta jalea Jiggle que Yenika quiere tener la de Su Majestad...

En ese momento, cuando Yenika le susurraba al Rey con una linda sonrisa.

—¿...?

Todos en la habitación quedaron atónitos por las acciones repentinas de Aristine.

'¿Qué, qué está haciendo ella ...?'

'¡¿Qué sucede?!'

Sus dos ojos funcionaban bien, pero no podían entender lo que estaba sucediendo. No podían creer la escena que tenían ante ellos a pesar de que la estaban viendo ellos mismos.

Incluso Tarkan, que se había quedado atrás con una actitud que decía que no intervendría en la conversación, obviamente se sorprendió esta vez.

—¿Princesa?

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora