Ahí fue donde terminó.
La superficie del agua parpadeó de nuevo por sí misma, y después de que se calmó, el único reflejo en el agua fue el rostro desconcertado de Aristine.
'¡¿Qué fue eso?!'
La inesperada revelación sumió a Aristine en la confusión.
'¿Qué pasó en el mundo? ¿Cómo? ¡Al menos muéstrame la escena en la que fue envenenado también!'
Aristine esparció el agua en la palangana con frustración, pero el agua solo se movía de un lado a otro sin hacer nada.
Nunca había estado más frustrada por el hecho de que no podía controlar la Visión del Monarca.
Ella no pudo evitar soltar un profundo suspiro.
La muerte de Nephther.
El repentino desarrollo hizo que el corazón de Aristine se hundiera.
'Necesito calmarme.'
Aristine respiró hondo y exhaló.
Apretó las yemas de sus dedos temblorosos, cerró los ojos y se hizo una promesa a sí misma, casi en oración.
Todavía no ha sucedido. Puedo detenerlo.
Su estómago se contrajo y sus ojos se abrieron de golpe.
Hubiera sido mejor si tuviera una idea más clara de cómo sucedió, pero ya era demasiado tarde. No puedes avanzar si sigues aferrado a algo que no puedes ver.
'Esto es mejor que no saber nada.'
Aristine se levantó de su asiento y caminó hacia su tocador.
Abrió el cajón cerrado con llave con una llave que había escondido y sacó una botella de cristal transparente brillante.
Era el veneno que el Emperador le había dado cuando dejó a Silvanus.
—Mata a Tarkan.
—O clavas un cuchillo envenenado en el pecho de ese bastardo irritante o pones veneno en su vino.
Cuando el recuerdo resurgió, Aristine apretó con fuerza la botella de vidrio. La sensación de frío era muy vívida.
Quería burlarse y decir, '¿crees que te obedeceré?' pero después de ver el futuro, ya no podía hacer eso.
El Emperador anhelaba una ruptura dentro de la familia real de Irugo, una ruptura que se centrara en torno a Aristine, y parecía que eso realmente iba a suceder.
'Si me acusan de asesinar al rey, el emperador lo declarará irrazonable y obtendrá una justificación para iniciar una guerra.'
No sabía cuánto habían avanzado los preparativos de guerra de Silvanus.
Pero independientemente, esa justificación podría usarse en cualquier momento.
'Si me ejecutan, será la justificación perfecta.'
El Emperador estaría más que complacido.
'Será mejor que me deshaga de esto primero.'
Mencionaron veneno en sus pertenencias, por lo que deben estar refiriéndose a esto.
Aristine estaba pensando en cómo deshacerse del veneno, luego se detuvo.
'Espera, ¿quién sabe qué tengo este veneno?'
El Emperador le había entregado esto personalmente, por lo que incluso sus sirvientas no sabían de su existencia.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.