El rostro amenazador de Mukali se arrugó, haciéndolo lucir aún más amenazador.
—Por ahora, las damas de la corte me han dado todos sus datos personales.
Aristine bajó la voz y se acercó a él. Ella no parecía tener la guardia alta en absoluto.
Ella no parecía alarmada por su rostro aterrador o asustada de que pudiera apuñalarla por la espalda.
Pensar que un Silvanian astuto sería atrapado tan fácilmente por una investigación encubierta. ¿Debería abrirse tan fácilmente a un extraño solo porque él era el subordinado de Tarkan y dijo que la ayudaría?
O...
¿Es que a ella no le importa si Milord se entera de su reunión secreta?
—Pero no sé qué le gusta o qué le interesa.
—¿Por qué exactamente necesitas saber eso?
Mukali no pudo soportarlo y espetó.
—Bien que...
Los ojos de Aristine se movieron. Quería dar la menor información posible.
—¿Para atraerlo?
—Atra...
Mukali lo agarró por la nuca.
—¡Qué quiere decir con eso!
Su rostro se puso rojo mientras gritaba.
—¡Cómo puedes dejar a mi señor a un lado y...!
—Quiero decir, su habilidad es diferente a la de Tarkan...
—¡¿Qué?! ¡¿Estás diciendo que ese tipo es más capaz que mi señor?!
—No digo que sea mejor, sino diferente. Creo que Tarkan también es un socio excelente.
—¡...! ¡No me lo digas!
El único ojo que quedaba de Mukali se agrandó como si se estuviera desgarrando.
—¡Ese tipo de...!
¿Significa esto que su señor y la princesa habían progresado tan rápido?
'Sé que se casarán en unos días, así que no hay nada de malo en eso, ¡pero!'
La cara de Mukali comenzó a ponerse roja.
'¿Cómo pueden ser Milord y esta Princesa Pulgar?'
Había creído que lo único que harían por esta pequeña e insignificante princesa era alimentarla a tiempo.
'¿Hm?'
Aristine ladeó la cabeza.
No sabía por qué, pero Mukali estaba muy agitada.
Aparentemente, era del tipo que creía que su señor debía ser el mejor del mundo.
Aristine abrió la boca para calmarlo.
—Es un herrero, ¿sabes? No es un guerrero como Tarkan, así que, por supuesto, no es más fuerte que Tarkan.
—... ¿Un herrero?
—Sí, hay muchos grandes herreros en Irugo. Necesito un gran herrero como uno de esos.
Aristine se frotó la frente.
No quería decir que necesitaba un herrero.
Pero ella ya lo había dicho así que no podía retractarse.
Aristine suspiró y continuó.
—Irugo siempre ha estado lidiando con bestias demoníacas, por lo que su industria del acero está bien desarrollada.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.