Episodio 21: Su preferencia.
Incluso si un asesino viniera apuntando a la vida de Aristine, su libertad no sería restringida.
Quería que pueda ir a donde quiera y hacer lo que quiera.
Que pudiera disfrutar de una vida cotidiana ordinaria que nunca tuvo.
No quería limitar sus acciones diciéndole que se quedara dentro de una habitación segura para protegerse.
—Nunca tendrás que actuar con cuidado por el resto de tu vida.
—Si hago eso, ¿lo pasarás peor?
Ante esas palabras, una comisura de los labios de Tarkan se levantó ligeramente. Su sonrisa parecía a la vez feroz y temeraria.
Al ver su sonrisa, los labios de Aristine también se curvaron lentamente en una sonrisa.
Esa pregunta era innecesaria.
Porque sin importar lo que hiciera Aristine o adónde fuera, Tarkan podía protegerla. Cuanto menos cuidadosa fuera ella, más la protegería él.
—Es extraño, ya sabes —murmuró Aristine—no estoy preocupada en absoluto.
Cuando frunció el ceño ligeramente con una sonrisa, Tarkan tragó suavemente.
Aristine lo miró y sonrió brillantemente.
Pensamientos como que alguien intentaría lastimarla o apuñalarla con un cuchillo, o que el incidente de hoy podría repetirse, o tener miedo de estar sola en su habitación, o no querer salir a la calle sin cuidado.
Ninguno de esos pensamientos cruzaba por su mente.
A pesar de que ella estaba temblando mucho antes.
—Porque tú me protegerás.
Se sentía diferente a la última vez que le pidió que la protegiera. Se sintió tranquila desde lo más profundo de su corazón.
El calor se extendió por sus miembros que se habían puesto pálidos, y la vitalidad subió a sus mejillas.
La mano de Tarkan, que ahuecaba la mejilla de Aristine, se deslizó hacia abajo para acariciarle la nuca.
—Lo haré.
—¿Como hoy?
—Como hoy.
Aristine se rió.
—Elegí una muy buena pareja.
—¿No me estabas llamando problemático y molesto? Además de orgulloso, infantil y muy tímido.
Incluso lo llamó pervertido.
Pero Tarkan no se atrevió a decir esas palabras.
Los ojos de Aristine se abrieron.
—¿Memorizaste todo eso?
—...
La expresión de Tarkan se volvió desagradable.
—Sorprendentemente, guardas bastante rencor, ¿eh?
—Oye.
Aristine se rió entre dientes cuando su voz bajó.
—Bueno incluyendo todo eso, elegí bien. ¿No dije que también eres un buen compañero?
Aristine colocó su mano sobre la mano de Tarkan que estaba sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.