108

888 85 0
                                    

-¡Princesa consorte!

La puerta se abrió con un grito emocionado. Esa voz ligeramente ronca me resultaba familiar.

Aristine se volvió hacia la puerta con una sonrisa.

Umiru rápidamente se acercó a Aristine con emoción en su rostro.

-¡Esto, esto es...! ¡Oh Dios mío!

Se olvidó de lo que quería decir y solo pudo exclamar con un bisturí brillante en la mano.

Luego dijo 'ups' y guardó el bisturí.

'¿Eh?'

Aristine estaba confundida, pero cuando Umiru le tendió la mano, Aristine reflexivamente colocó su mano sobre ella.

Umiru besó el dorso de la mano de Aristine, deleitándose con la suave sensación.

Los hombros de Aristine se encorvaron.

-¿Vas a seguir haciendo esto? He dicho que no tienes que ser tan educado.

-Estoy encantado de hacerlo.

Umiru sonrió con satisfacción. Incluso después de plantar un beso, se mantuvo furtivamente sosteniendo la mano de Aristine.

-¡De todos modos, princesa consorte! ¡Esto es verdaderamente revolucionario!

Aristine se rió.

-Eso es lo que dijiste antes.

-¡Eso fue revolucionario en el mundo médico, pero esto es revolucionario en todo el mundo!.

Umiru sonaba muy emocionada cuando exclamó:

-¡¿Puede creer que no se oxida?! -y murmuró eso unas cuantas veces más.

Entonces vio que Aristine la observaba con una sonrisa tranquila y gimió como si esto fuera injusto.

-¿Por qué está tan tranquila, Su Alteza? ¡Puede estar un poco más emocionada!

-Estaba emocionada. Hace aproximadamente una semana. Hice más escándalo que tú.

El día que terminaron el desarrollo del bisturí, Aristine corrió por la fragua abrazando a Ritlen con emoción.

Había equipos peligrosos por todas partes, pero ni siquiera se le pasó por la cabeza tener cuidado.

Macarons, jalea jiggle, bollos ligeramente cubiertos con azúcar moreno, dacquoise rellenos de crema e incluso té negro fragante. Su estómago se sentía caliente como si hubiera comido y bebido todo eso.

Fue una sensación extremadamente satisfactoria.

Ese día, Aristine se dio cuenta de lo que significaba estar llena sin comer.

Cuando hicieron el primer bisturí, Aristine solo proporcionó el diseño mientras que Ritlen se hizo cargo de la producción real. Pero esta vez, Aristine estuvo involucrada de principio a fin, por lo que se sintió único.

Ritlen también parecía satisfecho.

Cuando hizo el primer bisturí según el diseño de Aristine, le preguntó si estaba bien con una visible falta de confianza. Pero esta vez, mostró una confianza considerable en su trabajo.

Gran parte de la mirada sombría que tenía en Cataluña había desaparecido. Por supuesto, como tenía una personalidad tierna, su dulzura y timidez seguían ahí. Aunque parecía que estaba teniendo dificultades durante el desarrollo del acero inoxidable.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora