—Eh, ahora está limpio.
Aristine pensó descuidadamente mientras miraba el piso que estaba relucientemente limpio. Hace solo unos minutos, había sangre por todo el piso, haciendo un desastre.
—Mm, me pregunto si su nariz y sus dientes estarán bien.
Tenía la nariz rota y los dos dientes delanteros se le cayeron, por lo que podría resultarle difícil casarse.
Tarkan no parecía que estuviera usando mucha fuerza al pisar al caballero, pero el caballero se balanceaba como un pez. Finalmente, perdió el conocimiento y fue llevado a prisión.
'Bueno, la humanidad es bendecida si ese tipo de bastardo no se casa.'
Aristine pensó a la ligera y centró sus pensamientos en el caballero.
Estaba de muy buen humor.
Formar una alianza con Tarkan fue su primer objetivo al llegar a Irugo. No, no sería exagerado decir que ese fue el primer objetivo que tuvo Aristine en su vida después de vivir confinada.
No pudo evitar sentirse feliz después de lograrlo.
Además, parecía ser un buen marido para un matrimonio político. Ni siquiera dijo nada cuando Aristine se comió todos los bollos ella sola.
Espero que volvamos a tomar el té juntos.
La compota de frambuesa y arándano eran similares, pero tenían sus encantos diferentes. Y una vez que le agregaste bollos, realmente enriqueció el sabor. Si tuvieran alguna otra mermelada para servir, a ella le hubiera encantado probarla.
Todos le dijeron que iba a morir.
Pero, sinceramente, Aristine se alegró de este matrimonio político.
—¡Princesa!
Aristine levantó la cabeza ante la fuerte llamada. Las criadas habían estado chillando y llamándola por un tiempo.
—¿Qué?
—¿Dijiste qué? ¡Te llamé tantas veces y no respondiste...!
Y al mismo tiempo, murmuró:
—Sabía que era un caso mental.
Murmuraba para sí misma, pero lo dijo lo suficientemente alto como para que Aristine la oyera.
—¿Puedes entender los ladridos de un perro?
La doncella frunció el ceño ante la repentina pregunta de Aristine.
—Por supuesto que no. ¿Por qué? ¿Supongo que crees que lo entiendes, princesa?
—Supongo que cualquiera que haya estado encerrado solo durante más de 10 años puede entender.
—No hay nadie con quien hablar, así que quizás recurriste a los perros. Por otra parte, podrías estar al mismo nivel que un perro.
Las doncellas se echaron a reír.
—Hm, pero ya sabes, al menos los perros entienden cuando les hablas. Dices siéntate, ellos se sientan. Dices espera, ellos esperan.
Aristine dijo lentamente en voz baja.
—Así que ustedes son peores que los perros.
—¡¿Qué, qué acabas de decir?!
¿Estás hablando con nosotros ahora mismo?
No podían creer que la siempre dócil princesa les estuviera hablando de esa manera. Los rostros de las doncellas se pusieron azules de ira.
—Al principio, no podía decir quién ladraba como un perro, pero mientras seguía escuchando, me di cuenta de que era peor que un perro.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.