51

355 47 0
                                    

—Debemos evitar que se forme tal sentimiento.

La reacción actual de la gente no fue mala, pero eso fue solo con respecto a la gente común. Los nobles y la realeza serían diferentes.

Especialmente la facción de la Reina que ve a Tarkan como una espina en sus ojos.

Probablemente ridiculizarían tremendamente a Aristine y Tarkan primero. Pero el ridículo en sí no importaba realmente.

—El problema es que les da una excusa para atacar este matrimonio.

Y esta gente había estado afilando sus espadas, esperando una oportunidad para atacar. No podían decir nada malo porque era matrimonio por la paz, así que solo podían felicitar el matrimonio mientras hervían por dentro.

Deben estar brindando en celebración después de enterarse de esto.

Y ese no fue el único problema.

El hecho de que la reacción de la gente estuviera bien ahora, no garantizaba que todo estaría bien para siempre.

'Incluso ahora...'

Aristine miró por encima de la multitud.

Las personas que aplaudían la actuación de Tarkan porque estaban conmovidas, empezaron a mirar a su alrededor uno por uno y murmurar entre ellos. Eso era natural ya que Aristine y Tarkan todavía estaban allí y no hubo respuesta de seguimiento.

—Por cierto, ¿qué va a pasar ahora desde que el carruaje está roto? Todavía queda un largo camino por recorrer... apenas han pasado del principio.

La capital de Irugo era enorme. No es posible que puedan atravesar este largo camino a pie. Tardaría medio día más y la gente que esperaba el paso del desfile estaría exhausta.

—¿Se detendrá el desfile de bodas?

—¡De ninguna manera! Si el desfile de bodas se detiene porque el carruaje se volcó en el medio, eso...

Una ronda del desfile de bodas significó la vida matrimonial de la pareja. En otras palabras, dado que Aristine y Tarkan no pudieron terminar una ronda, fue prácticamente una advertencia de que este matrimonio se rompería.

'Y su matrimonio es...'

Paz.

Representaba la paz misma.

La interrupción del desfile de bodas aquí no fue diferente de un indicio de que la paz pronto se rompería.

Nadie se atrevió a pronunciar palabras tan ominosas.

Aristine entrecerró los ojos cuando vio gente mirando a su alrededor con ansiedad en sus rostros.

Ciertamente, la reina no desaprovechará esta oportunidad.

Después de todo, la política también fue una batalla de opinión pública. Podrían usar la ansiedad de la gente para difundir rumores que conviertan la superstición en un hecho. Incluso podrían culpar de todo a Aristine y Tarkan, diciendo que todo pasó por ellos.

Un suspiro salió de sus labios.

Tarkan miró a Aristine cuando ella suspiró y la abrazó un poco más fuerte.

Pensar que esta mujer casi muere el primer día de su matrimonio. Era tan pequeña que ni siquiera podía sentir su peso, por lo que definitivamente no habría terminado con una lesión menor.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora