69

408 58 0
                                    

Episodio 12: ¡Dionna, aguanta!

La tarta fue horneada con caqui dulce y maduro finamente molido, y con un vistazo, se podía ver que era fresca y tentadora.

Aristine se emocionó al mirar la tarta.

Rápidamente le dio un mordisco con el tenedor, y la mezcla perfecta de la sabrosa crema de almendras y la crema hecha con caqui la hizo cerrar los ojos inconscientemente.

¡La tarta dorada estaba tan crujiente y el sabor a mantequilla era tan rico!

Se sintió profundamente conmovida.

El pastelero de este palacio no solo era bueno haciendo bollos, sino que sus otras cosas eran increíbles. Cuando se divorcie de Tarkan más tarde, la persona que más extrañaría sería este pastelero cuyo rostro nunca ha visto.

Aristine vio que Dionna ni siquiera pensaba en tocar la tarta, así que se la recomendó.

—Dionna, toma un bocado. El pastelero aquí es muy hábil, así que todo está delicioso.

Con algo tan delicioso, no le importaba ser vendedora.

—... ¿El pastelero?

Preguntó Dionna, sintiéndose un poco renuente.

Tarkan no disfrutaba de este tipo de postres. Nunca los había buscado primero e incluso cuando se servía con té, era raro que los tocara.

Por lo tanto, el pastelero en el palacio de Tarkan era regular en términos de habilidad.

Afuera, podrían ser muy apreciados, pero en el palacio real, su habilidad definitivamente era baja.

Pero para que la princesa dijera que eran realmente hábiles.

'Parece que después de vivir en confinamiento, sus papilas gustativas no son tan precisas.'

Interiormente ridiculizó a la princesa pero luego, de repente recordó algo que Mukali había mencionado casualmente.

[—Creo que Mi lord planea usar bollos como raciones de batalla.]

[—¿Bollos?]

[—Sí. De repente nos pidió que reclutáramos a un pastelero bueno para hacer bollos. Incluso dijo que el costo no importa y no importa si pertenecen a otro palacio.]

[—Pero si obtienes un pastelero de otro palacio, habrá conflicto...]

—Estoy seguro de que Jacquelin se encargará de eso. Ese tipo es inteligente. Si mi señor lo quiere, lo haremos.]

En ese entonces, ella solo pensaba que era absurdo hacer que los bollos combatieran las raciones. Pero ahora, tenía un mal presentimiento.

[—Joven señorita, ¿escuchó? La princesa Yenikarina despidió a su pastelero.]

[—¿En realidad? Pensé que ese pastelero era su favorito. Ella lo mostró mucho también.]

[—Bueno, no estoy muy seguro de los detalles... pero todos están haciendo un escándalo tratando de reclutar a ese pastelero.]

[—Eso es porque una de las razones por las que las fiestas de té de la princesa Yenikarina son tan populares es por los postres.]

El contenido de esa conversación con su doncella cruzó por la mente de Dionna. Cuando lo escuchó, no le dio mucha importancia.

Las criadas siempre hablaban de sus chismes con las criadas de otras familias mientras peinaban el cabello de Dionna.

Entonces, ella realmente no se dio cuenta de eso...

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora