40

442 54 0
                                    

¡Vaya, está tan limpio!

Aristine se acercó con admiración, mirando la espada que era tan alta como ella.

—Es como un espejo. Los patrones ondulados también son muy claros.

En lugar de retroceder asustada, parecía que estaba a punto de meter la nariz en la espada.

Mientras Aristine examinaba cuidadosamente la hoja, incluso extendió la mano hacia la espada.

Pero antes de que su mano lo alcanzara, se detuvo y miró a Mukali.

—¿Puedo tocarlo?

A Mukali no le gustaba que otras personas tocaran su espada. Cualquier guerrero estaría de acuerdo con él. Sin embargo, asintió con la cabeza.

'No tengo otra opción si quiero ganarme el favor de la princesa.'

Realmente no tenía otra opción.

—Gracias.

Aristine sonrió dulcemente y tocó la espada con suavidad.

La sensación de hierro frío. Se sintió extraño al tacto, lo que le dio un poco de escalofrío.

—Increíble. Solo lo estoy tocando, pero siento que me va a cortar.

—Corta la piel, incluso si no aplicas ninguna fuerza.

Mukali dijo con jactancia.

—Mn, la técnica de pulido en esto es sobresaliente. Las bestias demoníacas tienen caparazones tan duros. Así que necesita tanta nitidez...

Aristine ladeó la cabeza y murmuró.

Luego levantó la mano de la espada y miró directamente a Mukali.

Mukali se estremeció.

Como estaba mirando su espada, Aristine estaba justo frente a él. De repente quiso cubrir el lado izquierdo de su rostro. No quería que Aristine viera su repugnante cicatriz con todo detalle y se alejara.

Sin embargo, Aristine no retrocedió ni desvió la mirada.

Ella simplemente lo miraba como solía hacer cuando trataba con la gente como si no fuera nada. No podía ver ninguna repulsión de miedo en ese pequeño rostro.

—¿Cómo se maneja el óxido?

Y ella simplemente hizo una pregunta, así. Fue una pregunta seria y prudente.

No le importaba su aterradora y aborrecible cicatriz; lo que le importaba era la espada.

La espada de la que Mukali estaba orgulloso.

—¿Te refieres a cómo lo protejo de la oxidación?

Mukali sintió que se le atascaba la garganta.

—Mhm.

Manejo del óxido, eh. Nunca pensó que alguien que ni siquiera fuera un guerrero le haría este tipo de preguntas.

Parece muy interesada en las espadas.

No sonaba como si estuviera haciendo esas preguntas solo para agradarle.

—Bueno, tengo que limpiarlo, para que no se oxide. Hago eso todas las mañanas y todas las noches.

—Como era de esperar, requiere mucho trabajo.

—Este tipo es precioso, así que tengo que tratarlo tanto.

Dijo Mukali mientras movía un dedo contra la espada.

—Cuido de este tipo con cuidado todos los días, y responde de manera asombrosa a cambio. Aunque es enorme, tiene bastante elasticidad. Eso es porque el maestro que hizo esta espada trató diferentes partes con diferente calor. Cuando hagas eso, la dureza será diferente para cada parte. Por eso, la dureza está relacionada con el carbono y...

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora