—Oh querida.
Aristine le dio a Starlina una suave sonrisa.
—Solo estaba preguntando si tenías algo que decir, no pensé que las cosas fueran así.
Ella chasqueó la lengua suavemente y continuó hablando.
—No me siento cómodo viendo a la princesa de rodillas así. Aquí, déjame ayudarte a levantarte.
Ver a Aristine ayudando a Starlina a ponerse de pie era la definición misma de una posición superior.
Hablaba de manera relajada y mostraba tolerancia y generosidad. Al ver esto, una luz brilló en los ojos del rey Irugo.
'Es brillante, princesa Aristine.'
Aristine nunca mostró ningún signo de enojo hasta que Starlina se arrodilló. No los regañó ni pidió disculpas.
Paellamien actuó primero antes de hacer nada.
'Ella es muy consciente de su posición política y la está utilizando.'
Su segunda hija era una niña ingeniosa.
Fue inesperado para ella agitar y arrastrar a Paellamien, que siempre estaba en sintonía con su entorno. Si incluso una sola cosa saliera mal, Aristine podría haber sido marcado con el estigma de romper la paz.
Qué audaz. Pero moderado al mismo tiempo. Nunca fue demasiado.
Si Aristine se hubiera pasado de la raya un poco más, la situación habría empeorado. Y el resultado sería mucho peor que hacer que Starlina se quedara quieto.
Irugo y Silvanus habían estado en una relación hostil durante tanto tiempo y solo ahora estaban tratando de formar una relación amistosa.
Starlina fue grosera.
Pero en esta situación, ¿qué pasa si la Princesa de Silvanus le pide a una Princesa Irugo que se arrodille y ruegue?
La paz apenas incipiente se hará añicos como una fina capa de hielo.
Más aún desde que Irugo fue la nación victoriosa mientras que Silvanus fue la nación perdedora.
Pero, ¿qué pasa con esta situación ahora?
El resultado fue simplemente una princesa mayor reprendiendo a una princesa más joven, por lo que se convirtió en un asunto interno de Irugo.
Ahora, el Rey esperaba con ansias lo que Aristine iba a hacer, así que se limitó a mirar en silencio. Pero incluso si no lo estaba, el rey no podía encontrar exactamente nada por lo que culparla.
No había nada en el discurso de Aristine que pudiera ser quisquilloso. Incluso si encontraba algo que quisiera, ella ya había hecho agujeros para escapar.
' Y aquí pensé que sería genial si al menos supiera cómo mirar a las personas a los ojos.'
La mirada del rey recorrió el rostro inexpresivo de Aristine.
De hecho, la que él quería era, por supuesto, la segunda princesa de Silvanus. ¿Quién querría la primera princesa cuando tenía el mayor inconveniente de estar encarcelada?
Cuando escuchó que la primera princesa sería la que vendría, el rey Irugo chasqueó la lengua y frunció el ceño.
Fue desafortunado, pero sintió que no importaba.
Lo importante era que pondría fin a esta guerra y borraría la debilidad política de Tarkan.
Ella no estaba confinada por un defecto en su cuerpo o porque había problemas con su línea de sangre o legitimidad, solo que el Emperador la odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.