—¿No hay hierro? —preguntó Aristine, desconcertada.
¿Cómo pueden estar buscando hierro, entre todas las cosas?
—Lo siento. Simplemente no podemos encontrar ninguno...
Ritlen respondió hoscamente, con sus orejas y su cola invisibles cayendo.
Aristine se apresuró a sacudir la cabeza.
—No, no hay nada por lo que debas arrepentirte, Ritlen.
Abrió la puerta del almacén conectado a la herrería. Había cajas de escalpelos apiladas como montañas, pero no era suficiente en comparación con la cantidad de pedidos que llegaban.
—¿Es esto todo lo que podemos producir?
—Podemos hacer más con el hierro restante, pero al ritmo actual de producción, mañana será nuestro límite.
—Mañana —suspiró Aristine y se cruzó de brazos.
Con impaciencia golpeó sus dedos en su codo.
'¡Nunca esperé esto!'
Nadie podría haber imaginado que no podrían obtener arrabio.
—¿Te has puesto en contacto con el grupo de comerciantes?
Supuso que él debía haberlo hecho, pero no pudo evitar preguntar.
—Sí, el lado del comerciante dice que también están teniendo dificultades porque su suministro se cortó repentinamente.
Debido a que constantemente agotaban su suministro de hierro, naturalmente firmaron un contrato de pedido con la empresa comercial Patita Rosada: Niang para que les entregara hierro todas las semanas.
Pero hoy era la fecha de entrega y el hierro aún no llegaba.
—Aparentemente, su proveedor de mineral de hierro anuló unilateralmente su contrato, afirmando que no tenían existencias. El lado del comerciante se disculpó varias veces, diciendo que realmente lo lamentaban.
—¿Su proveedor?
—Creo que el suministro debe haberse dirigido a otra parte.
—Ya tienen un contrato con nosotros, ¿pero se lo dieron a otra persona solo porque lo pidieron?
—Escuché que el gerente fue a negociar con el proveedor, pero...
—No servirá de nada. Si fueran a dárnoslo fácilmente, no habrían afirmado que está agotado y no lo habrían retenido en primer lugar.
Aristine exhaló por la boca.
'... Si supieran que Patita Rosada: Niang era el grupo de comerciantes de Tarkan, no intentarían esto.'
Públicamente, Patita Rosada: Niang era un grupo de comerciantes sin ningún respaldo.
Tenía cierta reputación debido a que Tarkan era un cliente importante, pero eso era todo. Había una gran diferencia entre algo que Tarkan poseía y algo que Tarkan ofrecía patrocinio.
'Y definitivamente alguien está moviendo los hilos detrás de este asunto.'
La reina.
Cuando se trata de distribución de mineral de hierro, ella era la elección obvia.
—¿Qué pasa con otros distribuidores de mineral de hierro?
—La situación es la misma con todos ellos. Todos están cerrados por falta de stock.
—Alguien debe haber monopolizado el mercado después de acopiar arrabio.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.