—¡Cómo puedo ser un eunuco...!
—¡No puede hacer esto, doctor!
'Ahh, mis huevos se han ido.'
'Mis queridos huevos se han ido.'
¡Se han hecho añicos!
¡Ahora son huevos agrietados y rotos!
Los aullidos escalofriantes de los hombres que habían perdido a sus compañeros de vida resonaron en toda la sala.
Más aun teniendo en cuenta que todos eran solteros.
***
Los caballeros sostuvieron el huevo con ambas manos mientras lamentaban la repentina pérdida de su propio huevo.
Para otros, parecía que se conmovieron hasta las lágrimas mientras sostenían el huevo que la princesa les había regalado.
—¿Qué ocurre? ¿No van a comer?
Aristine miró al Caballero Principal que sostenía el huevo con cuidado y luego levantó la mano derecha.
En su mano estaba la cuchara de plata que trajo del comedor. Y con un suave movimiento de su muñeca...
*Crac*
El huevo se rompió.
Los ojos del líder de los caballeros se agrandaron.
—¡Noooo!
Un grito desesperado resonó en la habitación.
A Aristine no le importó y se adelantó para romper los huevos de los otros caballeros también.
—Disfruten.
—¡Ahhh!
—¡Mi, mi huevo...!
—¡N-no!
Los caballeros aullaron como si sus propios huevos se hubieran roto.
Todavía tenían que superar el impacto de convertirse en eunuco y cuando su trauma fue estimulado nuevamente, perdieron toda razón.
'Bueno, esta reacción es algo...'
Aristine miró a los caballeros con un poco de mal humor.
Eran tan crueles cuando atormentaban a otros, pero eran tan débiles cuando eran ellos los que sufrían.
'No se van a casar de todos modos, así que qué importa si se vuelven eunucos.'
Por el bien de las mujeres de todo el mundo, no, por el bien de la humanidad, estos bastardos no deberían casarse.
Después de gritar por un rato, los caballeros levantaron la cabeza. Sus ojos giraban como si hubieran perdido la cabeza.
Los caballeros se pusieron en pie de un salto y se dirigieron hacia Aristine. Aunque tenían heridas por todo el cuerpo, se movían muy rápido.
—¡¿Qué diablos crees que estás haciendo?! ¡Princesa!
Los caballeros le gritaron a Aristine. Parecía que estaban a punto de agarrar su cuello.
—¡Te estás burlando de nosotros ahora que nos hemos convertido en...!
—¿Crees que después de tal humillación, estarás a salvo...?
El caballero que estaba hablando dejó de moverse abruptamente.
—... por supuesto que lo estarás, sí. Estarás a salvo. ¡No habrá problemas en absoluto!
Al ver que el caballero cambiaba repentinamente de postura, Aristine frunció el ceño.
'¿Qué está pasando?'
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.