90

889 75 0
                                    

Episodio 18: Botón... secreto.

—¡Tan increíble como esperaba!

Aristine exclamó mientras giraba el bisturí de un lado a otro. La hoja brillaba con un lustre plateado bajo el sol.

A diferencia de una daga, la sensación de hierro frío se pegó a su mano cuando la sostenía como un lápiz.

'Sí, esto es.'

Se sentía mucho más estable.

Aristine trazó el papel sobre la mesa con el bisturí. No solo dibujó una línea recta, sino que dibujó la forma deseada con ella como si estuviera usando un lápiz.

'¡Oh!'

El bisturí se movió sin crujir en absoluto. Y suavemente también, sin contratiempos. También estaba tan afilado que incluso cortó la tela gruesa debajo del papel.

Aristine se movió con cuidado porque sintió que incluso la mesa podría rayarse si aplicaba un poco más de fuerza. La mesa dispuesta para ella estaba tallada en cornalina enorme, por lo que era un lujo que ni el dinero podía comprar.

El bisturí que fabricó Ritlen tenía un agarre y un poder de corte excelentes, por lo que parecía estar listo para entrar en producción inmediatamente después de una prueba sencilla.

'Entonces puedo juntar una tonelada de dinero.'

Se sintió emocionada.

Aristine dejó el bisturí y se volvió hacia Ritlen, que estaba de pie junto a la mesa. Incluso después de crear una pieza tan excelente, Ritlen parecía nervioso.

Era una vista interesante, por lo que Aristine se anduvo con rodeos.

—Ritlen.

—Sí, princesa consorte.

Ritlen se puso aún más nervioso. Una arruga apareció entre sus cejas, luciendo fuera de lugar en su amable rostro.

Aristine lo miró con una expresión rígida.

—No estoy seguro de cómo tomarás esto, pero después de usarlo yo misma...

Ritlen tragó saliva ruidosamente.

—¡Me gusta mucho!

Una amplia sonrisa floreció en el rostro de Aristine como si su expresión rígida fuera una imaginación.

—¡Es mucho más liviano de lo que esperaba, por lo que es fácil de usar y la nitidez es excepcional!

Aristine dijo mientras agitaba el papel diseccionado.

—Ah...

Ritlen solo pudo pronunciar esa palabra. Y un latido después, inclinó la cabeza en agradecimiento.

—Gracias.

Esto es lo que se siente ser reconocido. No se había sentido así en mucho tiempo.

—Debería ser yo quien te agradezca. Gracias por hacer un producto tan bueno. Nunca he usado una cuchilla, pero no tengo problemas para manejarla, por lo que será aún más fácil para los médicos.

—Sí. Como desea Su Alteza, más pacientes podrán sobrevivir con esto.

—Mm...

Aristine sonrió vagamente, sin afirmar ni negar.

—Aligeré el peso porque pensé que sería más fácil de manejar con más delicadeza.

—Mn, eso probablemente sea correcto porque también hay presión añadida al peso. Veo que no solo hiciste lo que dije, sino que también lo pensaste.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora