38

328 49 0
                                    

—¿Eso es un sí o un no?

Esperaba que ella simplemente lo pasara por alto, pero la princesa continuó cuestionándolo con una mirada seria en su rostro.

—¿Hm? ¿Cuál es?

—...

La cara de Mukali se puso cada vez más roja.

—Ehem, Ehem.

Justo cuando Mukali estaba fingiendo toser porque no podía soportar la vergüenza, afortunadamente la puerta se abrió y las sirvientas entraron en la habitación.

Solo fueron a traer refrigerios, pero tomaron bastante tiempo, lo que hace que te preguntes si habían estado cultivando las hojas de té o algo así.

Mukali sabía muy bien por qué tardaban tanto.

Porque las sirvientas fruncían el ceño mientras lo miraban mientras sus caras parecían estar a punto de vomitar.

Y en el momento en que cualquiera de ellos lo miró a los ojos, rápidamente desvió la mirada.

Cuando una de las sirvientas estaba colocando el té frente a él, su mano tembló tanto que la taza de té tintineó y un poco de té se derramó.

Dejaron la taza tan rápido como si la tiraran, luego se alejaron corriendo como si hubieran estado parados junto a algún tipo de monstruo.

Francamente, la taza de té estaba colocada tan lejos de Mukali que cualquiera estaría en apuros para decir que estaba frente a él.

Su ojo izquierdo perdido hormigueó.

Mukali empujó hacia abajo para presionar su mano sobre su ojo izquierdo. No quería que supieran que le afectaba.

[—¡Uck! ¡Mira esa cara!]

[—Como se esperaba de un bárbaro que tuviera la cara de un monstruo.]

[—¡¿Puedes siquiera decir si es un humano o una bestia ?! Qué asco.]

Durante la guerra con Silvanus, siempre escuchó esas burlas.

Los Caballeros de Silvanus con caras brillantes actuarían como si estuvieran vomitando frente a él.

'Esta cicatriz es una prueba de mi habilidad como guerrero.'

No se avergonzó ni se avergonzó de ello.

Demostró que había luchado ferozmente y salió ganador.

Sin embargo, pequeño y lindo... no, todas las cosas pequeñas le tenían miedo.

'Pensé que esta pequeña y diminuta princesa pulgar sería naturalmente la misma.'

Pero Aristine le estaba diciendo a sus doncellas que se retiraran.

—... ¿Significa esto que está bien con nosotros dos aquí?

Mukali miró a Aristine como si estuviera viendo algo extraño.

No bajemos la guardia.

Murmuró interiormente como si estuviera tomando una decisión.

Esta es la astuta princesa de Silvanus, quién sabe lo que podría estar planeando por dentro.

Todo esto fue por el bien de su amo.

Mukali exhaló por la nariz y reforzó su determinación.

* * *

'Bien.'

Aristine, que una vez más se quedó solo con Mukali, lo miró con seriedad.

Se alegró de que las criadas desaparecieran rápidamente después de que ella les dijera que se fueran como si estuvieran esperando esas palabras.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora