Esa sensación cuando tienes sed incluso después de beber agua.
Aristine cedió al impulso, luciendo tranquila mientras ladeaba la cabeza.
—Bueno, realmente no lo sé... primero tenemos que comportarnos como una pareja.
—¿Qué?
Los ojos de Tarkan temblaron al instante. El temblor en sus ojos era completamente diferente al de antes.
Ver eso la hizo querer hacer más por alguna razón.
—Aristine.
Su tono estaba simultáneamente lleno de ansiedad, insatisfacción y desesperación.
La mirada feroz de Tarkan de algún modo le recordó a Aristine a una bestia con las orejas caídas bajo la lluvia y ella sonrió.
—Cierto, nos casamos. Pero si somos una pareja real, entonces esto no será nada, ¿verdad?
—¿Qué es lo que tú...?
Aristine tiró del brazo de Tarkan.
Cuando su cuerpo se inclinó hacia ella, Aristine levantó un poco el talón y le tendió el brazo.
Su mano suave rozó el firme pecho de Tarkan y se envolvió alrededor de su grueso cuello.
Aristine soltó una risita, colgando del cuello de Tarkan.
—¿Cierto?
—Tú...
Tarkan se quedó sin habla y cerró la boca con fuerza.
A pesar de la sonrisa infantilmente brillante en su rostro, su pecho suave estaba presionado con fuerza contra su pecho firme.
Tarkan estaba prácticamente con el torso desnudo, y el vestido que llevaba Aristine tenía un estilo en el que la tela fluía por las curvas de su cuerpo sin corsé.
—Ugh...
Peor aún, todavía era finales de verano.
El calor sofocante había remitido, pero la tela del vestido de Aristine seguía siendo fina.
—Deja de jugar.
Tarkan habló con los dientes apretados, tratando de distraerse lo más posible.
Deliberadamente desvió la mirada.
Porque si miraba a Aristine, estaría en un problema diferente.
'¿Por qué el escote de su vestido es tan bajo?'
Para alguien que siempre sacaba más de la mitad de su pecho, no tenía motivos para hablar.
—¿No quieres? Puedo hacer esto ya que somos pareja, ¿no?
Aristine movió los pies, disfrutando de la reacción preocupada de Tarkan.
Y cada vez que lo hacía, su suave cuerpo, que lo tocaba, también temblaba suavemente, atormentando a Tarkan.
Eventualmente, Tarkan sintió que esto podría ser malo si seguía aguantando así, así que frunció el ceño a Aristine.
—¡Eres tan...!
Pero no pudo seguir hablando.
Los ojos de Aristine y Tarkan se volvieron tan grandes como una linterna al mismo tiempo.
Tarkan giró la cabeza con tanta fiereza hacia Aristine que ocurrió un accidente involuntario.
Los labios de Aristine tocaron la comisura de los labios de Tarkan.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.