95

770 77 1
                                    

—L- lo sabía. Hay un problema por mi culpa...

Reflejada en la superficie del agua estaba la cara de Ritlen. Sus dulces ojos estaban llenos de lágrimas.

'¿Que está pasando?'

Aristine no pudo entender lo que estaba pasando de inmediato.

Ritlen se mordió los labios y alzó la voz.

—¡Porque hice mal el bisturí...!

Los ojos de Aristine temblaron mientras miraba la superficie del agua.

'¡¿No me digas que hay un problema con el negocio del bisturí?!'

Su corazón se hundió.

'Eso no tiene sentido. No debería haber ningún elemento para el fracaso...'

A diferencia de Aristine, que en realidad estaba entrando en pánico, Aristine en la superficie espejada estaba tranquila.

—No, Ritlen. Todo esto es mi culpa.

La expresión de Aristine era solemne cuando dijo eso.

—Debería haber pensado en este tema de antemano, pero estaba demasiado confiada. Parece que estaba demasiado emocionado. No es como si esto fuera inesperado...

El rostro de Aristine reflejado en la superficie del espejo estaba ligeramente pálido. Su rostro estaba lleno de decepción y arrepentimiento por sus defectos.

Al ver eso, Ritlen comenzó a gemir como un cachorro al ver a su dueño enfermo.

—¡No! Es porque Su Alteza usó a alguien tan indigno como yo para...

—No.

Aristine interrumpió a Ritlen con firmeza.

—Hiciste un buen trabajo. Superaste mis expectativas.

—Princesa consorte.

—La falla de este bisturí es completamente mi culpa.

...

Y eso fue todo.

La superficie del agua tembló y comenzó a fluir a lo largo de la vía fluvial nuevamente. Ni Ritlen ni Aristine se reflejaban en el agua clara, solo el cielo azul y los árboles del patio.

'¿Pero por qué?'

A pesar de que la Visión del Monarca no mostraba nada más, Aristine seguía mirando la superficie del agua.

Había una ondulación inocultable en sus ojos.

'¿No es posible que se haya hecho mal...?'

Es posible que no se venda bien si se comprometió en muchos aspectos. Pero eso no debería causar ningún problema.

No estaba desarrollando un nuevo fármaco ni estaba creando un instrumento médico completamente nuevo.

Ella solo estaba mejorando la forma del bisturí actual, entonces, ¿cómo sería eso un problema?

—¿... Aristine?

Tarkan la llamó, cuando la vio mirando el canal con el color drenado de su rostro.

Miró el agua que fluía, pensando que algo estaba pasando, pero no había nada extraño en ello.

Aristine seguía mirando el agua, como si no hubiera oído su voz.

Sus largas pestañas proyectaban una sombra sobre sus ojos que estaban pensativos.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora