128

1.2K 108 6
                                    

—Mi conejo ya llegó y ha estado esperando.

—¿De qué estás hablando?

Tarkan frunció el ceño ante lo que dijo Aristine tan pronto como entró en la habitación.

Aristine le dirigió una sonrisa juguetona.

Tarkan se sintió a punto de sonreír solo al ver esa expresión en su rostro y apretó la boca.

No importa cuánto lo pensara, parece que era demasiado débil contra su esposa.

'¿Cómo exactamente la traté casualmente hasta ahora?'

Estaba tan asombrado por la persona que era hasta ayer.

Honestamente, para cualquiera que mirara desde lejos, él no la trataba casualmente en absoluto... pero él mismo no era consciente de ello.

Tarkan trató de controlar su expresión y le tendió la mano a Aristine.

Aristine le dio la mano por reflejo e inclinó la cabeza como si preguntara: "¿Qué?"

'Tan linda.'

Tarkan apretó las comisuras de su boca que se elevaban y frunció el ceño.

—Vamos a comer.

—¡Sí!

Los ojos de Aristine se iluminaron ante la mención de la comida.

Tarkan pidió cenar juntos, por lo que reservó tiempo por primera vez en mucho tiempo.

La pareja rara vez cenaba junta recientemente.

Antes de que se estabilizara el negocio del bisturí, Aristine volvía tarde por la noche, y Tarkan también estaba tan ocupado que a menudo cenaba en la sala de mando en lugar de en el dormitorio.

Después de que llegaron al comedor, constantemente traían comida, comenzando con aperitivos.

A diferencia de Silvanus, donde los platos se servían uno por uno, Irugo sirvió una cena con la mesa llena.

Para Aristine, fue una fiesta para los ojos.

Mirando las interminables filas de deliciosa comida, se sintió emocionada, como un explorador encontrando un tesoro.

Aristine dio un gran mordisco a la sopa de almejas con queso.

La leche salada, la mantequilla y el queso se mezclaron con cebollas maduras y dulces, e incluso la carne de almeja masticada tenía una textura suave.

Estaba lo suficientemente caliente como para hacer que su boca hormigueara un poco, pero ese era el encanto.

Tarkan se rió cuando vio el rostro de Aristine.

—¿Está bien?

—Mhm.

Su respuesta fue breve, pero su expresión decía más que eso.

—Prueba esto también.

Con unos pocos movimientos de su cuchillo, Tarkan separó perfectamente las costillas del hueso. Lo cortó en pedazos del tamaño de un bocado y se lo dio a Aristine, que masticó felizmente.

—Esto también.

Sintió que las chuletas de cordero sabrían mejor con ajo con mantequilla, así que incluso agregó eso. Por supuesto, Aristine se lo comió todo, luciendo satisfecha.

—¿No estás comiendo?

—Estoy comiendo.

Así fue como respondió, pero en realidad, Tarkan solo había tomado una copa o dos. Fingió darle un mordisco a algunas cosas que tenía delante, pero estaba demasiado absorto viendo comer a Aristine.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora