—Pensar que estos bastardos son caballeros...
Los caballeros silvanos se sorprendieron por la voz baja que sonó.
'¿Está hablando...?'
Solo entonces se dieron cuenta de que el horrible monstruo tenía la forma de un humano.
Su visión, que se había hecho un túnel debido al alcohol y el miedo, comenzó a ensancharse lentamente.
—Ah, eres ese guerrero Irugo.
El Caballero Principal levantó tardíamente la comisura de los labios y le habló a Mukali. Mientras hablaba, su apariencia era realmente desagradable y patética.
Todos los días, se jactaba de cómo los bárbaros se derrumbarían con un solo movimiento de su espada, por lo que lo hacía lucir aún más desagradable.
No pudo evitar sentirse consciente de las miradas de sus subordinados e hinchó el pecho en un intento de actuar con dignidad.
Pero con su rostro terriblemente pálido y su cuerpo tembloroso, era casi lamentable de ver.
Sin darse cuenta de este hecho, el Caballero Principal se engañó a sí mismo al pensar que mantuvo su coraje contra este bárbaro repugnante.
De cerca parece más repulsivo y espantoso.
Frunció el ceño mientras miraba la cara de Mukali.
A pesar de saberlo, era lo suficientemente horrible como para confundir si el hombre era humano o una bestia demoníaca.
Su ojo izquierdo aparentemente podrido era una característica bastante notable, por lo que los Caballeros Silvanos ya conocían el rostro de Mukali.
Cuando pasó, le imitaron el rostro y se burlaron de él desde lejos. Entonces, también sabían muy bien que Mukali no estaba satisfecho con la Princesa.
Era una ofensa grave decir palabras tan vulgares sobre la princesa y no había nada que pudieran decir, incluso si los llevaban inmediatamente a prisión.
Dado que la persona que los atrapó fue Mukali, el Caballero Principal pensó que no era tan malo.
—Ahora que lo pienso, tampoco te gusta tanto la princesa, ¿verdad?
Preguntó el Caballero Principal a Mukali, fingiendo estar relajado mientras era consciente de sus subordinados que lo miraban.
—¿Qué tal si te unes a nosotros?
Honestamente, no quería estar al lado de un salvaje tan espantoso ni por un segundo. Pero después de ver el puño de hierro de Mukali, no pudo decir esas cosas.
—Entiendo por qué no te gusta la princesa. A ningún hombre le gustan las mujeres rígidas que no conocen su lugar.
El Caballero Principal asintió como si lo supiera todo. Luego bajó la voz y le susurró a Mukali.
—Cuanto más actúan así, más necesitas domesticarlas y se vuelven más obedientes.
Sus gestos sucios con las manos fueron una ventaja.
El Caballero Principal sonrió ampliamente. No había ningún hombre al que no le gustara hablar de esas cosas. Más aún cuando la otra parte era un salvaje que parecía una bestia.
Tal como esperaba, Mukali abrió la boca, aparentemente interesado.
—Como dije, ¿quién?
El Caballero Principal frunció el ceño ante la respuesta que fue diferente a sus expectativas.
El hombre debería haberlo entendido después de decir tanto.
'Supongo que no puede entenderlo porque es un estúpido bárbaro.'
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.