—Creo que herí completamente sus sentimientos. ¿Qué debo hacer?
—No pienses demasiado. Si tanto te molesta, puedes regalarle algo bueno para el intestino irritable.
—Sí, eso sería lo mejor, ¿verdad?
No había ni una pizca de malas intenciones en el rostro de Aristine cuando hizo esa pregunta. Parecía completamente ajena a las intenciones de Dionna de venir aquí.
Tarkan contuvo la risa que estaba a punto de escapar de su boca.
—Por cierto, ¿no necesitas ir tras ella?
Aristine usó sus ojos para señalar en la dirección en que Dionna había desaparecido.
Por alguna razón, el estado de ánimo de Tarkan se hundió al instante.
—¿Por qué debería?
—¿Eh?
Aristine se sorprendió por su brusca reacción.
—Bueno, ¿porque Dionna parece infeliz?
¿No debería un novio ir a consolar a su pareja en un momento como este? ¿Pelearon?
Ahora que lo pienso, cuando Dionna preguntó antes si los dos podían hablar solos, Tarkan se negó. Si era por una pelea, ella podría entenderlo.
La razón por la que Dionna quería hablar a solas era probablemente también por la pelea.
Como tercero, no era exactamente algo por lo que Aristine debería preocuparse. Aristine decidió dejar ese tema a un lado y mencionó lo que inicialmente quería discutir con Tarkan.
—Hmm, entonces sobre los caballeros de antes.
En el momento en que dijo 'caballeros', la expresión de Tarkan se volvió feroz. Mientras Aristine diera la orden, estaba listo para aplastarles la tráquea.
Esto no era porque tuviera intenciones especiales hacia ella. Tarkan siempre ha sido de los que protegen a su gente y, como su esposa, Aristine era naturalmente una de los suyos.
Eso fue todo.
—¿No parecían los caballeros un poco extraños? Un poco mentalmente... No estoy exactamente segura de lo que están planeando.
Ante esas palabras inesperadas, Tarkan se puso tenso.
El motivo del extraño comportamiento de los caballeros no era otro que Tarkan.
Es imposible que se haya dado cuenta de que la estaba siguiendo.
Sus ojos dorados escanearon el rostro de Aristine, tratando de buscar una pista. Pero no pudo leer nada en el rostro inexpresivo de Aristine.
Su cuerpo se puso rígido mientras se preguntaba qué hacer si ella descubría que había golpeado a los caballeros a sus espaldas. Realmente no creía que estuviera equivocado. Pero por alguna razón, sintió que sería problemático si lo atrapaban.
—Pero no te preocupes. Los guie para que admitieran directamente que no fueron atacados por guerreros Irugo.
—... ¿Qué?
Al ver la sorpresa en el rostro de Tarkan, Aristine se sintió orgullosa.
—Sin embargo, aprovecharon la oportunidad de fanfarronear sobre ser atacados por una bestia demoníaca. De cualquier manera, esto no se convertirá en un problema diplomático.
Aristine miró a Tarkan con confianza en su rostro.
—¿Qué piensas, lo hice bien, verdad?
Tarkan no reaccionó por un momento. Su manzana de Adán rodó. Entonces...
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.