55

400 46 0
                                    

Yenikarina se enorgullecía de ser la princesa más querida de la gente. La enfurecía al ver incluso un cumplido destinado a otra persona.

'¡Y es para esa princesa despreciada de todas las personas!'

—¡Abuelo! ¡Yenika está tan molesta! ¡Yenika es la que es un ángel!

Yenika parecía estar a punto de llorar mientras se aferraba al duque de Skiela.

—Por supuesto, mi princesa es un ángel.

—¡Pero están llamando a esa imbécil ángel de esperanza!

—Nuestra princesa es la esperanza de este país, no, de este mundo, así que no te preocupes por esa tonta princesa.

El duque Skiela acarició el cabello de Yenikarina mientras la consolaba.

—Yenika también lo sabe. Pero cuando publican este tipo de artículo... alguien podría cometer un error.

Yenikarina siguió quejándose y al escuchar eso, el duque de Skiela se echó a reír.

—No se preocupe, Su Alteza.

Como si estuviera esperando esas palabras, los ojos de Yenikarina brillaron con anticipación. Y efectivamente, su abuelo le dio una respuesta que cumplió con sus expectativas.

—Pronto me reuniré con el propietario de este diario.

—¿En serio?

Yenikarina estalló en una sonrisa feliz y abrazó al duque de Skiela.

—¡Me encantaría tanto, abuelo! ¡Eres el mejor!

El duque Skiela sonrió cálidamente a su nieta, que seguía siendo tan linda e inocente como una niña a pesar de ser una adulta.

La Reina frunció el ceño levemente al ver esto y llamó al Duque de Skiela.

—Padre.

—No se preocupe, Su Majestad. Sabe qué tipo de persona es su padre .

Duque Skiela palmeó la cabeza de Yenikarina y continuó.

—Sé muy bien que Su Majestad el Rey estará observando. No voy a discutir nada sobre ese humilde con el presidente.

Sería una tontería hacer algo que les pusiera un objetivo en esta situación. Si detectaran su punto débil, no podrían actuar libremente.

—Pero puedo hablar de lo amable y adorable que es nuestra princesa Yenikarina y de lo linda y bonita que es.

El duque de Skiela hizo un gesto con orgullo a Yenikarina como si se la estuviera mostrando a la reina.

—Su Majestad no se preocupará por eso. Está orgulloso de su hija, así que estoy seguro de que estará feliz.

Ante esas palabras, la Reina también sonrió.

Acarició suavemente las mejillas de su hija y luego abrió la boca.

—De hecho, el amor de Su Majestad el Rey por Yenikarina es incomparable.

Yenikarina rió un poco y se dejó tocar. Pero una parte de ella sintió fría y se hundió pesadamente.

Como dijo su madre real, el amor de su padre real era naturalmente suyo.

Sin embargo.

¡Aristine!

La actitud de su padre real hacia ese idiota brilló en su mente y un fuego se encendió en su pecho.

'No, no hay manera. Yenika es especial'.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora