—¡Ay Dios mío...!
—Ehem, así es como es.
—Princesa es más... guau... de lo que pareces.
Las damas de la corte miraron a Aristine un par de veces y se rieron.
Aristine no sabía por qué, pero algunos de ellos incluso le levantaron el pulgar.
—Sí, suave y esponjoso. Lo entendemos perfectamente.
—No te preocupes. Déjalo en nuestras manos. ¡Prepararemos algo que pueda soportar cualquier impacto o movimiento!
—Por supuesto. ¡Comodidad inquebrantable!
—Huhuhu, hohoho.
Aristine entrecerró los ojos ante su extraña risa.
'¿Por qué están actuando así?'
¿Pedir algo esponjoso merecía este tipo de reacción?
De cualquier manera, estaba agradecida por las damas de la corte que activamente intentaron involucrarla en su acercamiento.
Hasta ahora, Aristine nunca tuvo a nadie a quien preguntarle si quería algo o alguien que la escuchara, y mucho menos un sirviente que la atendiera.
—Gracias a todas.
—Oh, no lo menciones.
—Jojo, los esponjosos son buenos, pero los anchos son igual de buenos, ¿no?
—¡Oh, Dios mío, detente!
Las damas de la corte se echaron a reír.
—No, no me gusta mucho el ancho... estoy bien siempre que no sea demasiado estrecho. Cuando es demasiado ancho, simplemente deja espacio.
Ante las sencillas palabras de Aristine, los ojos de las damas de la corte brillaron.
Decir que deja espacio...
'¡¿Qué tan apretado quiere que sea?!'
—Sí, sí. ¡Quién lo necesita de par en par! ¡Eso es inútil!
—Correcto. ¡Solo necesitas suficiente espacio para que una persona se recueste!
—No puedo creer que haya recomendado una amplia. Mis pensamientos faltaban. Como era de esperar, la princesa es inteligente.
—Espera, no creo que deba ser llamado inteligente por esto.
La mente de Aristine estaba llena de dudas y desgana, pero al ver la felicidad en los rostros de las damas de la corte, decidió dejarlo así.
'Así que cuando las personas que me rodean están de buen humor, a mí también me pone de buen humor, ¿Eh?'
Ella nunca supo eso antes.
—Entonces, nos retiraremos ahora y buscaremos el artículo perfecto.
—Por favor espérenlo con ansias; Prepararemos algo que te sorprenderá, Princesa.
—¡También sorprenderá a Su Alteza Tarkan!
Quién sabía qué era tan emocionante para ellos, pero las damas de la corte se echaron a reír de nuevo.
Supongo que les gusta mucho su trabajo.
Como eran empleados tan apasionados, le encantaría explorarlos cuando abriera su negocio.
—Me pregunto si estarán de acuerdo si les ofrezco un salario más alto después de que mi negocio tenga éxito y les pido que cambien de trabajo.
Mientras ese pensamiento pasaba por su mente, vio a las damas de la corte irse.
ESTÁS LEYENDO
Aristine¹
RomanceParte I Olvida a mi esposo, iré a hacer dinero. ---------✧--------- Publicada: 27/03/23 Finalizada: 27/03/23 ------------------- Esta historia no es mía, solo la traduzco.