62

406 56 0
                                    

Cuando el colchón se sacudió con fuerza, los dos recobraron el sentido como si estuvieran saliendo de una ilusión.

—Oye, esta posición está un poco mal, ¿no crees?

Aristine preguntó con una sonrisa incómoda.

Fue entonces cuando Tarkan se dio cuenta de cómo estaban acostados en la cama.

Su suave pecho estaba tocando su pecho y podía sentir su pecho subiendo y bajando con su respiración. Debido al movimiento brusco, el camisón de Aristine se ha elevado hasta los muslos. Sus piernas estaban tan pálidas que le escocían los ojos.

La suave curva de su pantorrilla era visible junto con la curva que corría a lo largo de su rodilla redonda.

Y allí, su muslo grueso estaba colocado entre sus dos piernas ...

Con una sacudida, Tarkan se puso rojo brillante y se alejó violentamente.

El colchón se balanceó pesadamente ante su ferocidad.

Aristine lo vio darse la vuelta y pasar una mano por su cabello, luego ella se sentó lentamente.

'...¿Qué es esto?'

Ella frunció el ceño levemente.

Ella tuvo un sentimiento desconocido antes, pero no sabía qué era. Lo pensó por un tiempo, pero todavía no podía entenderlo, así que se rindió limpiamente.

Había un problema más grande que ese en este momento.

'¿Cómo puedo arreglar esto?'

Miró los restos de la cama que ya no podía funcionar como lugar para dormir.

En ese momento, Tarkan recogió el colchón y lo dejó en un área despejada del suelo.

El colchón en sí estaba bien; solo estaba deformado porque el marco que sostenía la base se había roto. La durabilidad fue verdaderamente un milagro que la humanidad había creado.

Me pregunto cómo consiguieron las damas de la corte este tipo de colchón.

Recordó la vista de ellos golpeándose el pecho y pidiéndole que solo confiara en ellos.

Como era de esperar, son un grupo competente. Deben ser explorados ... '

El deseo de Aristine de explorar a las damas de la corte se reavivó una vez más.

Tarkan tiró la sábana esparcida cuidadosamente sobre el colchón e incluso la cubrió con la manta.

Luego se paró frente a él y vaciló.

Se frotó la nuca sin ningún motivo en particular, luego fijó la mirada en un rincón de la habitación y escupió.

—Duerme aquí si quieres.

Los ojos de Aristine se volvieron hacia él.

Tarkan no la miró a los ojos y añadió.

—Dijiste que te gusta una cama blanda.

Tal vez la culpable fuera la ardiente luz escarlata de las velas. Porque la parte de atrás de su oreja que asomaba a través de su cabello parecía estar roja.

Aristine lo miró fijamente por un momento y luego levantó la manta. Metió las piernas dentro y se sentó en la cama que él había hecho, luego abrió la boca en silencio.

—Tarkan.

—¿Qué?

Tarkan seguía sin mirar a Aristine.

—¿Dónde vas a dormir?

—Pensé que dijiste que debería dormir en el suelo.

Aristine cerró la boca.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora