68

449 56 1
                                    

—Su Alteza Tarkan, princesa.

Dionna los saludó cortésmente a los dos.

'Hmm, ¿debería irme?' pensó Aristina.

Más tarde podría explicarle a Tarkan que se había ocupado de lo sucedido para que no se convirtiera en un problema diplomático. Por ahora, sería mejor darles tiempo a los dos a solas.

Esos pensamientos pasaban por la mente de Aristine, pero Dionna habló primero.

—Princesa, lo siento, pero ¿puedo tomar prestado a Su Alteza Tarkan por un tiempo? Tengo algo que discutir con Su Alteza.

Ella ya estaba pensando en hacer eso.

Aristine soltó la mano de Tarkan y estuvo a punto de asentir con la cabeza. Pero justo cuando se le escapaba la mano, Tarkan la agarró de repente.

Él sostuvo su mano con fuerza como si dijera que no planeaba dejarla ir.

Aristine miró a Tarkan sorprendida.

Sin embargo, él no la estaba mirando.

—Mi esposa y yo también tenemos algo que discutir.

'Esposa.'

El rostro de Dionna palideció cuando Tarkan dijo esa palabra con tanta naturalidad. Pero ella le dio una suave sonrisa y asintió con la cabeza.

—Veo. Perdóneme, no estaba al tanto.

Y luego inclinó la cabeza hacia Aristine.

—Lo siento, princesa.

'Espera, ¿por qué te disculpas conmigo?'

Aristine miró a Dionna, sintiéndose algo absurda.

Cuando hizo esto, parecía que Aristine estaba bloqueando la cita de Tarkan y Dionna.

'Vamos, no soy yo el que se niega, es tu novio.'

Aristine no quería ser una tercera persona atrapada entre dos amantes.

—No hay necesidad de disculparse conmigo. En realidad, ¿te gustaría venir? Lo que Tarkan y yo vamos a discutir no es exactamente un secreto.

Mientras decía eso, su mejilla derecha se sintió picada.

Incluso sin volverse a mirar, podía decir que Tarkan estaba fijando una mirada intensa en ella.

'¿Cuál es el problema de este tipo ahora?'

Incluso si quisiera hablar de algo secreto, podría hacerlo después de que Dionna se fuera. Ambos compartían la misma habitación de todos modos, así que solo podían hablar por la noche.

—Oh, ¿está bien?

Dionna preguntó con una sonrisa complacida.

—Mhm. Vamos a tener un poco de té. Con tarta.

Aristine expuso a escondidas su motivo oculto.

—Gracias, princesa.

Los ojos de Dionna se curvaron mientras mostraba una profunda sonrisa.

Tarkan, que estaba viendo esto, la llamó. Su voz era rígida.

—Dionna.

—¿Sí?

Dionna lo miró inocentemente, como si dijera '¿hay algo?'.

Tarkan miró fijamente el rostro de Dionna por un momento, luego frunció el ceño levemente y se dio la vuelta.

'Así que ella está planeando seguirnos.'

Dionna era una mujer aguda.

Así que siempre entendió las intenciones de Tarkan y actuó antes de que él dijera nada. Incluso ahora, ella debe haber notado que él no estaba contento con que ella los siguiera.

Aristine¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora