#112.

1.3K 193 15
                                    

🍃2/5🍃

—¡No! —Taehyung rugió tan fuerte que todos lo volteamos a ver. —¡Las fotografías no!

El abuelo Kim se le queda viendo, aún sosteniendo el álbum de fotos entre las manos.

—¿Por qué no? a nuestro Jihun-ssi y Jungkookie les gustará verlas.

—Hay fotos de mi desnudo. —advierte y yo me río.

—No tienes de qué avergonzarte, tenías meses. —ahora le responde la abuela Kim, sentándose a un lado de él en el suelo.

—¿Y? Es raro.

—Si lo quieres hacer raro, pues lo será. Solo son nalguitas.

No puedo evitar volver a reírme, solo que en esta ocasión, Tae me fulmina con la mirada.

El álbum es una joya. Hay fotografías del señor Kim en su adolescencia, y pienso que verdaderamente su hijo es una copia de él.

Las fotografías de Tae son muy versátiles; guardan los recuerdos de cuando se le cayó su primer diente, su primer peinado, el haciendo berrinche y con las nalguitas de fuera.

—Eras muy lindo. —exclamo, muriéndome de ternura. —¿Te molesta si les tomo foto?

El Alfa me mira a los ojos.

—Lo que sea. —intenta lucir indiferente pero hay un ligero rubor en sus mejillas.

No puedo dejar de repetir lo lindo que me parece ante cada hojeada en el álbum.

—Tiene genes fuertes, Abuelo Kim. —Jihun apunta, con las cejas bien alzadas. —¡Miren a Taehyung bebé! ¡Una belleza!

La verdad, hubiese deseado tapar mis oídos por lo que escuché segundos después. El señor Kim pensó que habló muy bajo cuando le dijo a Jihun "te puedo hacer uno igual" pero no, todos escuchamos.

Taehyung hace una expresión de asco, los abuelos se escandalizan y yo me tapo la cara con las manos.

Las horas pasan y se siente bien. Reímos bastante. El sonido chispeante de la chimenea le da un toque especial al ambiente familiar que no he sentido desde hace muchos años.

Me casi sentimental. Me excuso para ir al baño y dejar salir un par de lágrimas de felicidad.

Todo es muy lindo, así que también estoy muy sensible por lo que mis emociones me afectan el doble.

Cuando salgo del baño, puedo escuchar voces en el patio trasero. Supongo que todos se encuentran allá, pero cuando posiciono los ojos hacia la sala de estar, Taehyung está en silencio con la mirada perdida en lo que parece ser una fotografía.

No soy el mejor leyendo expresiones, pero podría apostar que esa mirada que tiene en el rostro es muy nostálgica.

El Alfa parece notar mi presencia con facilidad. Generamos contacto visual y yo trago saliva preguntándome a mi mismo si he interrumpido un momento.

Pero sonríe:

—Ven aquí. —me pide con gentileza. —Quiero que conozcas a alguien.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora