#91.

3.4K 454 65
                                    

🍃6/6🍃
Para lxs q tienen hambre:


Un jadeo mío es ahogado en la boca de Taehyung, porque finalmente está sucediendo: nos estamos besando.

Mi lobo interior entra en una euforia inexplicable y no soy capaz de sobreanalizar lo que está sucediendo porque sus labios no me dejan hacerlo.

Sus labios son suaves, tan delicados sobre los míos.

Siento que esto no es real, qué tal vez es un buen sueño que me deja en claro lo mucho que he deseado esto, pero al momento que siento una de sus manos posicionarse en mi cintura mientras que la otra descansa en mi rostro, soy bastante consciente de que esto está pasando.

Posiciono las manos sobre sus hombros y cuando él decide mover tímidamente los labios contra los míos, aprieto la tela de su suéter.

Lo hace de forma lenta y suave, que es evidente que intenta que no me sienta incómodo de ninguna forma. La idea me hace querer derretirme, querer gritar, casi llorar porque Taehyung es una de las mejores personas que pudieron haber llegado a mi vida.

Esto se siente correcto, no sé cómo describirlo... como si besarle fuera parte de mi destino. Me siento feliz, entusiasmado, tanto que no puedo evitar sonreír a mitad del beso.

En esta ocasión, llevo las manos hasta detrás de su cuello, precisamente en su nuca donde entrelazo mis dedos entre sí; entonces me impulso hacia delante para que nuestros pechos queden juntos. Taehyung se sorprende e intenta echar la cabeza hacia atrás, pero es que no quiero que esto termine, no. Me pongo de puntillas y muevo aún más los labios tomando cierto mando en el beso que si él desea, seguirá.

Siento su mano clavarse en mi cintura cuando suelto un suspiro contra su boca, y este suspiro me lo ha provocado él porque me sigue el beso con el mismo entusiasmo.

Nuestros labios se rozan y se tocan ya no de forma tan lenta. Angulo el rostro hacia la derecha y el Alfa al lado contrario y, oh, joder, siento que veo estrellas cuando presencio su lengua mojar mi labio inferior durante un milisegundo.

Otra ola de calor recorre mi cuerpo.

—Tae. —apenas le llamo en un jadeo.

Comienzo a quedarme sin aire.

Taehyung emite un ronco "mmmh" y sí, ¡evidentemente siento como si mi cuerpo estuviese en llamas! Me veo obligado a deshacer el beso, un húmedo chasquido escuchándose en el proceso.

No me animo a abrir los ojos, solo alcanzo a sentir como el Alfa pega su frente contra la mía mientras intentamos recobrar el aliento.

Siento los labios hinchados, y todo el cuello y el rostro caliente.

—Lástima... lástima que te pedí un solo beso. —le escucho murmurar.

Me mojo los labios. Es como si aún pudiera sentir los suyos.

—¿Me pediste sólo uno? —me río y miento: —Por suerte no lo recuerdo.

Finalmente abro los ojos y me encuentro con su mirada sobre la mía.

Tiene las mejillas sonrosadas y al igual que yo, los labios hinchados.

—Me alegra escuchar eso. —susurra lentamente, una sonrisa apareciendo en su rostro.

Oh, por Dios.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora