🌿no me pidan que actualice si no votan a la vrg:*🌿
—Pasáme la leche, hyung. —carraspeo, porque tal vez mi voz sonó demasiado dulce.O solo estoy alucinando.
Taehyung, a mi lado, me extiende el bote de cartón en silencio antes de volver a su trabajo, que corresponde a partir trozos de fresa y plátano.
El silencio es... Extraño.
Intento actuar normal, pero he derramado bastante mezcla de pancake en la mesa y he estado evitando la mirada del Alfa que me ayuda a preparar nuestro desayuno.
—¿Así o trozos más pequeños? —me pregunta y yo asiento con la cabeza rápido.
—Así está bien.
—Ni siquiera has visto. —reprocha unos segundos más tarde.
Puedo sentir su intensa mirada en mi rostro y eso me acelera el corazón; pero intento que no lo note.
Aprieto los labios.
—Si ví.
Taehyung suspira,—No actúes así.
—¿Así como? Estoy haciendo el desayuno, necesito concentrarme. —me excuso como un tonto.
Estoy muy avergonzando.
Y es que yo no soy así. Considero que soy extrovertido, que no me da miedo actuar como me gusta y que soy un charlatán; pero es que probablemente Taehyung me gusta bastantito.
¡Ahg!
—Jungkook.
—¿Mmh?
—No me quiero enojar. —comenta y eso me hace fruncir el ceño, yo aún observando la mezcla.
—¿Enojar por qué?
Él se queda en silencio, más del que me hubiera gustado.
Prendo la estufa y verto la espesa mezcla en el sartén una vez que ya está caliente.
Es qué no sé a qué quiere llegar con esto. Con nosotros.
Tengo miedo, pero no soy capaz de decirlo en voz alta.
—Si quieres actuar normal como que nada pasó, esa es tu decisión, pero no la mía.
El tono de su voz y justamente el significado de sus palabras me provocan que finalmente alce mi vista hacia él.
Está recargado en la isla de la cocina, su cuerpo en mi dirección. Se tomó una ducha al despertar —justo después de que yo saliera del humeante baño, claro, evitando todo tipo de contacto visual—, así que actualmente estaba usando un pantalón de chandal gris y una camisa negra.
Sentí una ligera resaca tan pronto como desperté, me pregunto si igual le duele la cabeza, cosa que no le cuestioné en voz alta.
Taehyung lleva un trozo de fresa a la boca mientras me observa, probablemente esperando a que yo diga algo.
Y no sé que decir.
—Tae... —balbuceo.
Estoy abrumado por bastantes razones, no puedo pasar desapercibido que una de esas razones sea Wonwoo.
—¿Quieres hablar después? —parece leerme la mente.
Al final de todo, Taehyung es mi mejor amigo, siempre me entendería.
Sonrío levemente, —Sí.
El alivio que me recorre el cuerpo al devolverme la sonrisa, me hace sentir mil veces mejor.
—Está bien. Desayunemos. —murmura, después apunta con su barbilla hacia el pancake en el sartén. —Ese será tuyo.
Lo dice porqué está quemado.
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
Hayran KurguContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.