#63.

3.7K 456 20
                                    

🌿1/2🌿
Actualizo al rato, estoy ocupada, pero por mientras pero quería subirles este capxd


—¿Y por qué tú no me das un beso, hyung?

Santa mierda, ¿de verdad acabo de preguntar eso en voz alta?

Taehyung casi escupe la cerveza. Se ahoga, tose y después se limpia las gotas de líquido escurriendo por su barbilla.

—Kook.

Mis ojos amenazan con cerrarse. Tengo sueño, frío y todos los demás han dado ya su primer beso del año.

—Ya vámonos. —cambio el tema con facilidad. —Busquemos a quién pedirle aventón.

Mi amigo arruga la nariz.

—Todavía no me emborracho apropiadamente.

—¡Pues tómate rápido eso! —señalo la lata de cerveza en su mano. —¡Y vámonos! ¡También me estoy haciendo pis!

—Mea en una planta. —sugiere.

Con eso que dice, me doy cuenta que ya está borracho porque Tae sobrio jamás diría algo así.

—¡No! —grito disgustado. —¡También estoy enojado!

¿Lo estoy?
Creo que mi cerebro no está mandando señales a mi boca, la cual que parece tener vida propia.

—Tienes sueño, te estás haciendo pis, estás enojado, ¿algo más? —ennumera con los dedos. —Ah, y también quieres besarme.

Ante esto último, me escandalizo.

—¡Claro que no! —grito muy alto. —¡Ugh, me estoy enojando más! ¡Ya vámonos!

Ya quiero tocar las suaves sábanas de mi camita.

Tae cede. Se toma de golpe las últimas gotas de su cerveza y me toma de la muñeca para empezar a caminar a través de la casa llena de multitudes de gente.

—No creo que haya alguien completamente sobrio en esta fiesta para manejar, Kook. —me dice.

¡Tiene que haber alguien!

Y justo como si fuera un ángel caído del cielo, Carlo aparece frente mis ojos.

—¡Oh, hola! —le saludo muy emocionado.

Porque sé que tiene auto.

Tenía mucho tiempo sin hablar con él. Después de nuestra especie de cita me encargué de evitarlo... poquito.

—Jungkook. —sonríe. —Feliz año nuevo.

—Feliz año. No sabía que estabas por aquí.

—Decidí asistir de última hora. Un par de amigos me arrastraron. —explica sin dejar de mirarme. —¿Cómo te la estás pasando?

—Bien... Pero ya estoy cansado. Me apatece ir a casa. Estamos buscando un aventón.  —hago un puchero.

—¿Tu y quién? —el Beta cuestiona.

—Tae. —sin voltearlo a ver, jalo la tela de su camisa para posicionarlo a mi lado.

Carlo parece por fin notar la presencia de mi amigo Alfa. No logro entender la expresión que pone pero tampoco me importa, estoy muy borracho.

—¿Es tu novio?

La pregunta me hace reír, mientras Taehyung se queda en silencio a mi lado.

—¡No! Es mi mejor amigo.

—Oh. —Carlo sonríe. —Entonces yo les puedo dar el aventón. Buscaré a mis amigos para irnos.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora