Yo: "podemos hablar?"Dejo el celular en la encimera. Tengo el corazón acelerado, una sensación terrible en el estómago.
No sé qué estoy haciendo.
Me quedo en silencio observando el reloj del microondas, contando los minutos pasar. Ocho.
Mi celular anuncia una notificación.
Las manos me están temblando cuando agarro devuelta el dispositivo. Checo la pantalla y leo su mensaje.W: "Claro, amor.
Pensé que nunca lo pedirías.
Mañana nos vemos"Trago saliva.
Yo: "mañana?"
El contesta muy rápido.
W: "Mañana que salgas de tus clases. Como en los viejos tiempos."
Aprieto los labios. De repente tengo ganas de llorar.
Yo: "no
puede ser en el parque de mi vecindario? "W: "No es una opción, amor. No intentes hacerme cambiar de opinión. Sabes que no me gusta."
Ni siquiera contesto. No puedo. Es como si no tuviera energía, como si el simple hecho de intercambiar mensajes con Wonwoo me debilitara.
Mañana es catorce de febrero.
Después de hablarlo, al final Taehyung y yo terminamos haciendo planes que consistían en ir a comer postres y café en un local nuevo de la ciudad. Utilizaríamos rosa y rojo, algo casual pero digno de tomarnos muchas fotos juntos.
Nuestro primer San Valentín.
¿Y ahora? Se ha ido a la mierda en cuestión de segundos. No puedo proponerle a Wonwoo otro día. Significa hacerlo enojar y tengo miedo.
Tengo que buscar una mentira, una excusa que decirle a Taehyung y cancelar nuestros planes.
Estoy frustrado. Las lágrimas se me caen de los ojos.
Llego a la conclusión de que es mi culpa. No debí buscarlo. Las cosas jamás son fáciles o simples cuando se tratan de él. ¿Por qué pensé sobre esto tan a la ligera? Es ingenuo de mi parte pensar que podría tomar las riendas de esta situación con una puta conversación que probablemente no llegue a nada.
Necesito un cigarro. Una cajetilla completa.
Me desespero. Mis pulmones no parecen recolectar el aire suficiente para mi sistema, para mantenerme de pie. Termino en el suelo en cuestión de segundos. Las lágrimas se me escurren. Intento respirar apropiadamente pero es en vano.
¿Qué voy a hacer?
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
FanficContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.