#35.

4.4K 501 12
                                    

🍃Actualizo seguido, fíjate si estás leyendo la parte correcta porque usualmente hay lectores que se saltan capítulos sin darse cuenta🍃

—¿Cuanto sacaste en el examen?

Alzo mis ojos hacia el Alfa, quién me mira curiosamente.

—Realmente no quieres saber. —aprieto la hoja contra mi pecho. —Me fue fatal.

—Déjame ver.

Hesito, —¿Cuanto sacaste tú?

Me enseña su examen con una pequeña sonrisa.

¿Ocho? ¡Vaya, y dijo que no había estudiado!

Incluso me sentí aliviado en el momento porque pensé que ambos íbamos a reprobar.

Le entrego a Tae mi examen de mala gana, y procedo a tallarme el rostro con frustración.

—¿Cuatro? —lee en voz alta la vergonzosa calificación.

Ruedo los ojos.

—Si, cuatro.

Tras un momento de silencio observo a mi amigo apretar los labios como si estuviese evitando una risa.

—Kook... —se muerde el labio inferior.

—Atrévete a reírte y juro que no te hablo en lo que resta del día.

Suficiente tengo con no poder fumar, suficiente tengo con tener síntomas pre-celo, ¡no lo necesitaba ahora a él riéndose de mi!

El Alfa me entrega el examen y yo me aseguro de arrugarlo con ambas de mis manos.

—No seas sensible. —murmura.

Tiro la bola de papel a la basura y le observo.

—No me pidas cosas imposibles, hyung. —aprieto los labios. —¿Sabes? Tal vez no todos somos para la escuela. Tal vez lo mío es lo práctico, no estar aprendiendo los valores de unas estupidas letras acompañados de unos números para luego hacer ecuaciones que se perfectamente que no voy a necesitar en el futuro.

Tal vez hablé muy rápido y alto, porque puedo sentir la mirada de ciertos compañeros en la aula de clases.

En cambio, Tae está alzando las cejas ante mi queja.

—Tienes razón.

Me cruzo de brazos, —Yo siempre tengo la razón, y si a alguien no le parece, ¡que finjan!

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora