#12.

5.4K 555 31
                                    

—Si pierdes, me vas a cumplir un reto, hyung.

El Alfa enarca una ceja observándome.

—Bueno, lo mismo va para ti. Si encesto, tu me cumples un reto a mi.

Bueno, ¿que tan malo puede ser? Taehyung no tiene cara de macabro.

—Hecho. —le alzo un pulgar. Tomo la pelota entre mis sudorosas manos y observo la canasta de básquetbol.

Se que puedo hacerlo.

Doblo las rodillas y cuando estoy apunto de tirar la pelota, siento ciertas manos hacerme cosquillas en las costillas.

—¡Ay, hey! —me retuerzo en mi lugar, provocando que la pelota se escape de mis manos. —¿Qué haces?

Taehyung sonríe mirándome.

—Perdiste, sigo yo. —dice caminando hacia la pelota y tomándola.

Le miro con desagrado, —Eso no cuenta. Hiciste trampa.

—No seas mentiroso.

Con facilidad, observo como el Alfa avienta la pelota encestando con bastante gracia.

Oh la lá, señor francés.

—Gané. —dice guiñando un ojo.

Cuando se comporta así, me da la impresión de que esta poseído.

Normalmente no es tan valiente como para guiñar un ojo. Me frustra. Se supone que el atrevido aquí soy yo.

—¡No, no ganaste! —puchereo.

Corro hacia la pelota que se encuentra a un par de metros de distancia. La agarro entre mis manos y camino nuevamente hacia el Alfa.

—Tu tiro ya no es válido. —comenta y yo ruedo los ojos.

—No obedezco a idiotas. —le digo antes de intentar tirar la pelota.

Pero no encesto.

Quedé.

—Deja de hacer el ridiculo.

Me molesta su comentario al punto de que le tiro la pelota en la cabeza.

El Alfa alza las cejas, mirándome sorprendido ante mi audacia. Incluso me sorprendí a mi mismo.

—No hiciste eso.

Trago saliva.

Le miro con nerviosismo, sin embargo me pongo las manos sobre las caderas, —Y lo volvería a hacer.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora